avatar

E3 2015, los 15 juegos más esperados de la feria
6
E3

E3 2015, los 15 juegos más esperados de la feria

Por Álex Llorca
Categoría: Reportaje
22 de Mayo 2015 | 14:50

'Call Of Duty: Black Ops III'

Se han cumplido religiosamente los 3 años del ciclo de desarrollo que nos tienen acostumbrados en la saga 'Call of Duty' cuando hablamos de 'Black Ops'. 3 años que ha tenido Treyarch para volver a plantarnos un 'Call Of Duty' en nuestras consolas y hacernos volver a caer en sus redes.

COD Black Ops 3

Este E3 2015 nos enseñará en todo su esplendor lo que va a dar de sí el volver a quedarnos en un mundo futurista con este 'Call Of Duty: Black Ops III', siguiendo la estela ya vivida con 'Call Of Duty: Advanced Warfare' -y encontrarnos con una jugabilidad que será aún más vertical si cabe-. Y otro tema aún más importante, el multijugador va a sufrir el mayor cambio hasta la fecha que se ha visto en la saga: la aparición de clases. Se terminó el ser un soldado genérico, ahora podrás llevar la personalización un escalón más lejos. Y cómo no, el modo zombi volverá a ganar el protagonismo que todos los fans le pedían. Todo esto en el primer 'Call of Duty' exclusivo de la nueva generación.

¿Alguien apuesta por un inicio de Conferencia de las grandes con un gameplay de este 'Black Ops'?

'Guitar Hero Live' / 'Rock Band 4'

La vuelta del género musical a las consolas se ha hecho de rogar -y muy bien llevado a mi parecer-, pero esta nueva generación va a traer consigo el placer de pasarte horas delante de la pantalla aporreando instrumentos de plástico y sentirte como un auténtico Rock Star.

Guitar Hero Live

Las dos franquicias por excelencia en esto de la música interactiva, 'Guitar Hero' y 'Rock Band', se han puesto de acuerdo para reaparecer con ciertos aires de cambio y buscando rejuvenecer el formato. 'Guitar Hero Live' y 'Rock Band 4' volverán a ser protagonistas de la Feria de Los Ángeles, seguramente protagonizando algún momento entre divertido y coñazo, pero lo que queda claro es que ya había ganas de volver a enfundarse las guitarras y sacarles brillo.

'Mass Effect 4'

El otro peso pesado que lleva entre manos Electronic Arts es la próxima entrega de la saga 'Mass Effect' y, aunque no hay confirmación oficial de que el juego vaya a presentarse de la forma más decente posible en este E3 2015, esperamos y deseamos que podamos ver algo más concluyente que unas imágenes conceptuales.

Mass Effect

BioWare, tras el éxito cosechado con 'Dragon Age: Inquisition', se ha embarcado en un viaje de rol y ciencia ficción sin retorno, y en el que quiere que todos los fans de la saga, y los nuevos adeptos, tengan voz y voto en ella. ¿Os acordáis esa encuesta por redes sociales sobre lo que queríamos para el nuevo título? Pues esperemos que Los Ángeles sea el escenario perfecto para demostrarnos que sus recientes declaraciones son ciertas: "'Mass Effect 4' exprimirá al máximo las consolas de nueva generación".

Índice de contenidos
  1. - 15 juegos más esperados
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3
  5. - Parte 4
  6. - Parte 5

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.