avatar

Los 20 juegos más esperados de 2014
7
REPORTAJE

Los 20 juegos más esperados de 2014

Categoría: Reportaje
28 de Enero 2014 | 15:53

'The Evil WIthin':

'The Evil Within' supone la vuelta al género terrorífico de Shinji Mikami, creador de la saga 'Resident Evil' en Capcom. Ahora Mikami está desvinculado de Capcom, y ha creado un nuevo estudio, Tango Gameworks, cuyo primer juego es este, publicado bajo el sello de Bethesda.

El último juego dentro de la saga 'Resident Evil' con la implciación de Mikami fue 'Resident Evil 4'. En 'The Evil Within' comenzaremos la aventura como otrora lo hicésemos en el primer 'Resident Evil', explorando una tenebrosa mansión.

The Evil Within

¿Qué esperamos?: Como fan de la saga 'Resident Evil' espero encontrar en 'The Evil Within' un 'Resident Evil' de antaño bajo una nueva licencia. La franquicia de Capcom ha ido dando tumbos en sus últimas entregas, con propuestas de muy diferente tipo. Sería perfecto que 'The Evil Within' continuase los planteamientos del género donde Mikami los dejó tras 'Resident Evil 4'.

'The Elder Scrolls Online':

En un par de meses llegará la versión de PC y Mac, para dar el pistoletazo de salida en PlayStation 4 y Xbox Onede cara al próximo verano. Muchos de los sueños húmedos de los fans de la saga 'The Elder Scrolls' se articulaban en torno a la posibilidad de ver un MMO basado en el universo de la saga. Esta idea, que se lleva mascando mucho tiempo, es lo que vemos materializado con este proyecto.

The Elder Scrolls Online

¿Qué esperamos de él?: Este juego tiene dos grandes retos ante sí. El primero, mantenerse fiel al universo 'The Elder Scrolls' con el salto al panorama online. Tomar todo lo presente en 'Skyrim', y crear de ello una experiencia apta para compartir con otras personas. El segundo, y este seguramente sea el reto más complejo, es convencernos que merece la pena pagar una cuota mensual en medio de todo el estallido del free-to-play.

'Alien: Isolation':

Qué funesta fue la última interacción de la saga 'Alien', con 'Aliens: Colonial Marines', y sin embargo, pocos meses después situamos a la saga entre los más esperados de 2014.

Hace apenas un par de semanas Sega daba a conocer 'Alien: Isolation', un nuevo juego basado en la licencia 'Alien' desarrollado, en esta ocasión, por The Creative Assembly, padres de la franquicia 'Total War'. El gancho de esta nueva propuesta está en que se aleja del género de la acción para acercar una propuesta de terror en primera persona.

Alien Isolation

¿Qué esperamos de él?: Esta es la última oportunidad de 'Alien'. Lamentablemente pocos buenos juegos hemos visto de la saga 'Alien', aunque los hay, pero el desarrollado por Gear Box seguramente haya sido un punto de ruptura en lo que a mala calidad se refiere. Sorprendentemente, y en muy poco tiempo, Sega ha logrado que nos ilusionemos de nuevo con un juego de la licencia, pero si este nuevo proyecto no cumple con creces, no creo que volvamos a prestar atención a 'Alien' en mucho tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.