avatar

Los 20 juegos más esperados de 2014
7
REPORTAJE

Los 20 juegos más esperados de 2014

Categoría: Reportaje
28 de Enero 2014 | 15:53

'TitanFall':

El próximo marzo llega uno de los grandes esperados a la nueva generación de consolas y PC, y también con versión para Xbox 360. Sale de las manos de Respawn Entertainment, equipo compuesto por creadores de 'Call of Duty'.

TitanFall

¿Qué esperamos de él?: 'TitanFall' está llamado a ser el nuevo referente en shooters multiplayer. Llevamos años jugando a 'Call of Duty' y 'Battlefield', shooters bélicos, con 'TitanFall' buscan crear una nueva referencia dentro de los juegos en primera persona, dejando atrás, por fin, la guerra realista, para lanzarnos a un panorama de ciencia ficción con enormes mechas de por medio. La esencia de juegos como 'Quake 3: Arena' podría volver con este lanzamiento.

'Destiny':

Tras dejar atrás 'Halo', Bungie se ha aliado con Activision y tiene en desarrollo uno de los proyectos más ambiciosos que tenemos en el horizonte de lanzamientos. Además, llegará, no solo a plataformas de nueva generación, sino que Xbox 360 y PlayStation 3 también tendrán su ración de Destiny.

Es un juego con un planteamiento muy volcado al juego en multiplayer, y que tiene una puesta en escena y una ambientación que sigue de cerca los diseños de 'Halo'. Aquí os dejamos algunos de los vídeos que se han desvelado en los últimos meses.

Destiny

¿Qué esperamos de él?: Seguramente la clave de 'Destiny' es que se plantea como un juego multijugador de gran recorrido, por lo que queda por ver si sabe crear un mundo lo suficientemente complejo y activo como para mantenernos enganchados derante meses, o incluso años.

'The Division':

Esta es una nueva IP de Ubisoft, la gran noticia del pasado E3 2013 por parte de la editora. Se trata de un FPS-RPG MMO ambientado en un paraje posapocalíptico, que destacó en su presentación por lucir un acabado técnico alucinante.

Poco hemos conocido acerca del juego, más allá de que llegará a PlayStation 4, Xbox One y también PC, la versión de compatibles se confirmó algo más tarde, y que en principio habría de llegar en los últimos meses de 2014, aunque no deberíamos descartar que se fuese al año 2015.

The Division

¿Qué esperamos de él?: Lo cierto que de 'The Division' lo único que podemos esperar es tener pronto nuevas noticias. No hemos sabido mucho más tras la presentación del E3. El acabado técnico es espectacular, hace poco nos mostraban músculo gráfico en un vídeo demostración, pero no tenemos más detalles jugables ni argumentales. Eso si, la expectación es muy alta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.