avatar

Los 20 juegos más esperados de 2014
7
REPORTAJE

Los 20 juegos más esperados de 2014

Categoría: Reportaje
28 de Enero 2014 | 15:53

'Fable Legends':

En la pasada Gamescom 2013 conocimos la existencia de 'Fable Legends', la primera entrega de la saga sin Peter Molyneux a las riendas de Lionhead Studios. Con este nuevo juego buscan explorar nuevos caminos dentro del terreno de lo cooperativo.

Fable Legends

¿Qué esperamos de él?: Parece que 'Fable Legends' se presenta como un spin-off dentro de la saga 'Fable', un experimento en firme centrado en el panorama multijugador. ¿Quién sabe si 'Fable Legends' se convierte en el título que prepara el terreno para un 'Fable' MMO?.

'Super Smash Bros.':

Esta nueva entrega de 'Super Smash Bros.', la cuarta, será la primera en ver la luz, no solo en consolas de sobremesa, sino que también hará aparición en la portátil de Nintendo. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque poco a poco vamos conociendo nuevos personajes, pero cabría esperar que diese en las tiendas a lo largo de 2014.

Super Smash Bros.

¿Qué esperamos de él?: Sin duda, al igual que con 'Mario Kart 8', la clave de este juego será el apartado online. También se añaden nuevos luchadores, por lo que será importante ver cómo estará balanceado el juego, pero a tenor de la calidad que arrastra la saga al completo, la clave está en dotar a 'Super Smash Bros.' de un modo online potente para dar una experiencia redonda.

'InFAMOUS: Second Son':

Llegará el próximo marzo con nuevo protagonista, nuevos poderes, y presentado como uno de los primeros exclusivos de peso en el catálogo de PlayStation 4. Hay muchas esperanzas depositadas sobre este nuevo sandbox, que ha logrado elevar la popularidad de una saga tan notable como 'InFAMOUS'. En sus entregas para PlayStation 3 seguramente pasó más desapercibida de lo que merecía.

InFAMOUS: Second Son

¿Qué esperamos de él?: Como apuntamos, se trata del primer gran exclusivo de la sobremesa de Sony, por lo que este juego va a tener muchos ojos sobre sí. Esperamos que a nivel técnico sea espectacular, que ofrezca mayor variedad que los juegos anteriores, los cuales pecaban de repetitivos, y sobre todo, la mayor incertidumbre en esta caso gira en torno al nuevo protagonista. Este nuevo héroe adolescente necesita buenas dosis de carisma para librarse de la alargada sombra de Cole. Yo era un gran fan de Cole, y este cambio, a menos a priori, no me acaba de convencer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.