En directo 'Ni que fuéramos': El destino de Ana Rosa, la ira de Bárbara Rey y Tejado en libertad

Los 20 juegos más esperados de 2014

REPORTAJE

Por Xose Llosa

El 28 de Enero 2014 | 15:53

Recogemos una lista con 20 títulos que se presentan como imprescindibles para este año 2014. ¡Preparad los pulgares!.

'Halo' Xbox One:

Seguramente muchos de los que se hayan comprado una Xbox One sea por 'Halo', 'Forza', 'Fable', o alguna otra de las licencias clave de las sobremesas de Microsoft. Durante el pasado E3 2013 vimos las primeras pinceladas de lo nuevo de la franquicia 'Halo', pero no será hasta finales de 2014 cuando sea lanzada esta nueva interacción. Por ahora poco podemos decir de esta nueva entrega, más allá de que será desarrollada, de nuevo, por 343 Industries, equipo que tomó la batuta de 'Halo' tras la partida de Bungie.

Halo Xbox One

¿Qué esperamos de él?: 'Halo' en Xbox One tiene la oportunidad, con el salto de plataforma, de poner sobre la mesa una nueva vuelta de tuerca dentro del género de la primera persona. En la Xbox original la saga mostró que se podían hacer grandes shooters con un mando de control, algo que desde tiempos de 'Goldeneye' no había sido replicado con éxito. En Xbox 360, con 'Halo 3', se convirtió en la referencia dentro de los juegos multijugador. Creo que ahora tienen la oportunidad, y la obligación, de traer algo nuevo que haga de 'Halo' en Xbox One un juego único.

'Mario Kart 8':

Nintendo pasa por un momento difícil, y una de las próximas pruebas de fuego para la compañía será el resultado comercial del nuevo 'Mario Kart', que saldrá en el mes de abril.

Por ahora todas las referencias que tenemos del juego son inmejorables, pero aún queda mucho por descubrir en estos meses antes de que dé en las tiendas.

Mario Kart

¿Qué esperamos de él?: El nuevo 'Mario Kart 8' va a ser una propuesta conservadora dentro de la franquicia, todas las entregas lo son, aunque añadan nuevas características, y seguramente en esto resida buena parte de su éxito. La clave de 'Mario Kart' la encontramos en el juego online, unas funciones online solventes puede convertir a este título en una verdadera referencia en el mundo de las consolas.

'Uncharted':

La cuarta entrega en sobremesa de las aventuras de Nathan Drake está en camino. Aunque se comentó hace poco la posibilidad de que este desarrollo se fuese al año 2015, en las últimas declaraciones por parte de Naughty Dog no descartan, ni mucho menos, que el juego pueda dar en las tiendas a lo largo del presente año. Veremos.

Uncharted PlayStation 4

¿Qué esperamos de él?: En referencia a la saga 'Uncharted', y a la vista de las tres entregas anteriores, cabe esperar que sea uno de los hitos técnicos de la nueva sobremesa de Sony, al menos entre la primera hornada de lanzamiento. Por otra parte, tras tres entregas continuistas sería genial poder ver nuevas mecánicas y elementos de la mano de este nuevo juego.

Artículos recomendados