avatar

Los 20 juegos más esperados de 2014
7
REPORTAJE

Los 20 juegos más esperados de 2014

Categoría: Reportaje
28 de Enero 2014 | 15:53

'The Order 1886':

Seguramente una de las grandes sorpresas del pasado E3 2013 fue 'The Order 1886'. Poco se ha podido ver del juego de manera pública desde su anuncio en la feria de Los Ángeles, pero una nueva IP por parte de Sony, algo que siempre hay que celebrar, y con una ambientación victoriana muy atractiva.

The Order 1886

¿Qué esperamos de él?: Al ser una nueva IP, y conocer pocos detalles del juego, lo único que podemos hacer es cruzar los dedos para que sea un lanzamiento a la altura que dé lugar a una nueva saga dentro de la familia PlayStation. Desarrollo Triple A con toques steam punk, son elementos que hacen que este juego se presente con muy buen pie.

'Bayonetta 2':

Lleva mucho tiempo anunciado, y aún no hay nada parecido a una fecha de lanzamiento. Sin embargo, la segunda entrega de 'Bayonetta', en este caso exclusiva para la sobremesa de Nintendo, ha de ver la luz a lo largo de este año 2014. En todos los eventos importantes de los últimos meses, Madrid Games Week 2013 y Salón del Manga de Barcelona incluidos, ha estado jugable la demo, por lo que a buen seguro pronto tendremos noticias concretas sobre el lanzamiento.

Bayonetta 2

¿Qué esperamos de él?: El primer 'Bayonetta', a pesar de haberse convertido casi en título de culto, fue parco en ventas. En general, los títulos de Platinum Games gozan de calidad y calidez por parte de la crítica, pero su respuesta comercial suele ser más bien comedida. Lo mejor que podría suceder con la segunda entrega de 'Bayonetta' es que se convirtiese en el rotundo éxito comercial que merecen las producciones de este estudio.

'The Witness':

Lo nuevo de Jonathan Blow llega a consolas en exclusiva para PlayStation. Si en su día 'Braid' salía en exclusiva para el Xbox Live, dando el salto al resto de plataformas a posteriori, 'The Witness' llegará a PlayStation y PC de manera exclusiva a lo largo de este año.

Se trata de una aventura de puzles de planteamiento mucho más ambicioso que su obra anterior. Aquí podéis ver los vídeos que se liberaron del nuevo juego.

The Witness

¿Qué esperamos de él?: Tras la magia de 'Braid', Jonathan Blow tiene toda nuestra confianza por haber sabido crear un juego prácticamente perfecto. Para este segundo título no podemos hacer más que esperar a que llegue con la Visa preparada. A día de hoy, podemos decir sin que nos tiemble la voz que lo que esperamos con más ganas es la fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.