avatar

RETRO 10 juegos de Master System que quizá no conozcas y que recomendamos
12 1
SEGA MASTER SYSTEM

RETRO 10 juegos de Master System que quizá no conozcas y que recomendamos

PC WII 3DS WIIU RETRO
Categoría: Reportaje
23 de Diciembre 2014 | 08:55

7º 'Michael Jackson's Moonwalker'

El malvado Mr. Big está secuestrando niños con el fin de convertirlos en sus esclavos, solamente Michael Jackson puede salvarlos. Por favor absténganse de hacer bromas de mal gusto y empuñen su mando para acabar con los secuestradores con estilo al ritmo de los mejores temas musicales del Rey del Pop. Nos espera una aventura de acción clásica donde recorreremos distintos niveles rescatando infantes y usando nuestra magia para acabar con los malos. ¡Aunque es más divertido hacerles bailar!

Moonwalk ochobitero

Aunque la versión para Mega Drive de este juego si es bastante conocida, pocos saben que hubo también una conversión a Master System. Seguramente estéis pensado que se tratará del mismo juego pero downgradeado a esta consola, y no os equivocáis. Sin embargo esta versión cuenta con algunos elementos propios que hacen que algunos jugadores incluso la prefieran frente a la de Mega Drive. Por ejemplo aquí no será necesario dar mil vueltas para encontrar al jefe de final de fase cuando rescatemos a todos los niños, si no que apareceremos directamente frente a él. También cuenta con una dificultad mejor ajustada y un diseño de niveles menos frustrante que el de la versión de 16 bits.

Moonwalker MS1

Si probasteis el de Mega Drive y no os convenció, dadle una oportunidad a esta versión ochobitera, pues quizá os sorprenda. Sega registró los derechos del juego hace unos años, lo que dio pie a pensar que iba a ser reeditado. Desgraciadamente no fue así, de modo que os tocará buscar el cartucho original, o tirar de emulación. Tras el triste fallecimiento de Michael, el precio de estos juegos alcanzó cifras astronómicas. Por suerte hoy en día ya ha vuelto a rondar precios normales, y de hecho se puede encontrar por 10 euros o incluso menos.

Para más información sobre este juego y sus otras versiones, podéis leer aquí el análisis que le hicimos en su momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.