avatar

RETRO 10 juegos de Master System que quizá no conozcas y que recomendamos
12 1
SEGA MASTER SYSTEM

RETRO 10 juegos de Master System que quizá no conozcas y que recomendamos

PC WII 3DS WIIU RETRO
Categoría: Reportaje
23 de Diciembre 2014 | 08:55

3º 'Bonanza Bros.'

No se puede ser fan de Sega sin conocer a estos simpáticos hermanos ladrones, sus peripecias nacieron en los salones arcade y se extendieron por múltiples sistemas. Al igual que 'Gain Ground', esta adaptación para Master System es bastante diferente del original. Los niveles tienen una construcción distinta, y al haber perdido (por desgracia) su modo cooperativo, vemos todo el juego a pantalla completa en lugar de la pantalla partida obligatoria de las demás versiones. Si, sin duda la pérdida del cooperativo es una lástima, pero si lo vais a jugar solos, entonces se hace muy recomendable, ya que es la única versión que muestra la acción a toda pantalla.

Robando con estilo

En este juego nuestro objetivo es básicamente apropiarnos de lo ajeno, manejando a Mobo o a Robo (podemos elegir a cuál llevar) tendremos que infiltrarnos en un edificio fuertemente custodiado por guardias y otras medidas de seguridad. Disponemos de una pequeña pistola aturdidora, pero lo mejor será pasar desapercibido y no hacer saltar la alarma. Una vez hayamos encontrado todos los objetos de valor del lugar tocará salir por piernas, o mejor dicho, por pies, ya que piernas no gastan estos extraños personajes.

Bonanza Bros MS

El hecho de ser una versión bastante diferente de cualquier otra le añade interés, especialmente para los que ya lo conozcan de otros sistemas. Además cuenta con algún que otro detalle que no está presente en la versión de Mega Drive, como las fases de bonus extraídas directamente del arcade. El de Mega Drive si ha sido incluido varias veces en recopilatorios y demás, pero no el de Master System. Por fortuna el cartucho original es bastante asequible, de modo que podréis añadirlo a vuestra colección sin problemas.

Al igual que con 'Gain Ground', ya os ofrecimos aquí un análisis completo tanto de este juego, como de las demás versiones existentes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.