Última hora Israel, al borde de la descalificación de Eurovisión 2024

RETRO 10 juegos de Master System que quizá no conozcas y que recomendamos

SEGA MASTER SYSTEM

Por Alberto Carmona

El 23 de Diciembre 2014 | 08:55

Tras nuestra recomendación de juegos de NES, le llega el turno a la consola equivalente de Sega. Estos son nuestros 10 juegos recomendados para Master System.

9º 'Submarine Attack'

Un extraño monstruo ha surgido de las profundidades, solo el capitán Mikan puede hacerle frente, pues ya logró derrotarlo en el pasado. Manejando su submarino el "Nautilus" (nombre no muy original) deberemos abrirnos paso por el fondo oceánico destruyendo a todo ser mutante de las profundidades que se nos cruce, así como a cualquier vehiculo enemigo que se haya aliado con él.

Torpedea o muere

Este genial matamarcianos (o "matapercebes" sería más adecuado) no anda muy sobrado de fama, pero siendo exclusivo de Master System viene a demostrar que no es cierto aquello de que esta consola no tenía grandes juegos que solamente fueran para ella. Técnicamente brillante y muy jugable, con una temática original y fresca. ¿Hace falta más? Pues añadidle una genial banda sonora que redondea un trabajo magistral de los chicos de Sega en un título que viene a demostrar que mayor o menor fama no hace que un juego sea mejor o peor.

Submarine Attack 08

Este juego merecía al menos una reedición en la Consola Virtual de Wii, pero por desgracia ni eso tuvo. Conseguir el cartucho original es bien facilito y barato, podéis encontrarlo rondando por eBay por incluso menos de 10 euros, ventajas de no ser famoso. Si tenéis hambre de un buen matamarcianos ochobitero, y estáis un poco hartos de tanta navecita espacial, dadle un mordisquito a este título que os sabrá a gloria (o a percebe).

De postre os dejamos este link al análisis que le hicimos hace tiempo a este juego, por si queréis más información sobre él.

Artículos recomendados