avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
10 series de anime en Netflix que no te puedes perder
3 11
PARA TODOS LOS GUSTOS

10 series de anime en Netflix que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
9 de Agosto 2016 | 08:24

A diferencia de lo que muchos piensan, 'Mazinger Z: Edición Impacto' no es un remake del manga original del maestro Go Nagai, ni tampoco del anime de los 70 con el cual se crió toda una generación de españoles. Estamos ante una reinterpretación, una historia alternativa con la misma base que conserva a la mayoría de personajes, robots y tramas argumentales, añadiendo novedades, así como un apartado visual y animación mucho más impactantes.

Mazinger Edicion Z Impacto

El anime es la opción ideal para que aquellos que desconocían esta leyenda del anime puedan descubrir una versión más fresca, mientras que los fans de Go Nagai podrán disfrutar con las referencias a otros trabajos del autor, como 'Violence Jack', 'Z Mazinger', etcétera. 25 episodios muy disfrutables y sin lugar a dudas recomendables, independientemente de si se es fan de los super robots o no.

Trigun

Otro gran clásico del cual quizás no todos hayan oído hablar -especialmente las nuevas generaciones- y que merece mucho la pena. Nuevamente, el talentoso estudio MADHOUSE se encuentra tras la producción de esta serie, gestada en 1998, cuando el anime aún era principalmente producido de manera artesanal y la mano de lo digital aún no era dominante.

Trigun

En este peculiar western espacial nuestro protagonista, Vash la Estampida, es un pistolero errante que padece amnesia retrógrada y que trata de salvar vidas utilizando fuerza no letal. Su nombre se debe a que, allá donde va, con su presencia causa daños directos o indirectos sobre el lugar. Se le asocia a la destrucción de una ciudad, por lo cual su cabeza tiene una recompensa de seis mil millones de dólares. Conforme avanzan los episodios iremos descubriendo más sobre el pasado de Vash y la historia de la humanidad en el planeta Gunsmoke, todo ello con bastante humor y acción de por medio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.