avatar

10 series de anime en Netflix que no te puedes perder
3 11
PARA TODOS LOS GUSTOS

10 series de anime en Netflix que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
9 de Agosto 2016 | 08:24

'Tokyo Ghoul' es no de los fenómenos seinen más recientes y que aún pasa desapercibido entre algunos aficionados al ocio audiovisual. Sorprendentemente, el estudio Pierrot logra hacer una adaptación adecuada del manga de Sui Ishida para arrastrarnos hasta una oscura, y en ocasiones visceral y sangrienta, historia repleta de dilemas morales.

Tokyo Ghoul

Ambos formatos nos llevan hasta una ciudad de Tokio situada en un presente donde los seres humanos han de cumplir con sus tareas cotidianas impuestas por la sociedad mientras son acechados por unas criaturas llamadas Ghoul. Estos Ghoul pasan en principio desapercibidos al contar con un físico idéntico al de las personas, sin embargo su instinto les empuja a acechar por la noche para devorar cruelmente a sus víctimas humanas, ya que la ingesta de su carne es su única vía de supervivencia -el resto de alimentos los vomitan ya que no son capaces de digerirlos.

Ahora, ¿qué harías si, tras sufrir un accidente eres operado y se te implanta por error parte del cuerpo de un Ghoul?, ¿cómo reaccionarías tras descubrir que ya no perteneces ni al mundo de los humanos ni al mundo de los Ghouls, quienes buscan su propia supervivencia entre las sombras mientras son perseguidos por la Policía? Esta es la premisa que nos muestra la serie bajo la piel de un protagonista que se ve obligado a crecer y madurar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.