avatar

10 series de anime en Netflix que no te puedes perder
3 11
PARA TODOS LOS GUSTOS

10 series de anime en Netflix que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
9 de Agosto 2016 | 08:24

Hablar de 'Black Lagoon' es hablar de acción en estado puro. Es como presenciar una serie americana pero con escenas más brutales e imposibles, y tramas más elaboradas y entrecruzadas que nos muestran a protagonistas capaces de hacer todo aquello que el mismísimo Chuck Norris nunca se atrevió a realizar. Mujeres de armas tomar, cárteles de la droga, conflictos entre organizaciones mafiosas, cazarrecompensas, un paraíso que sirve de refugio para criminales, y un broche final perfecto que se borda con la parte de 'Roberta's Blood Trail' en una historia de sed de sangre y venganza.

Black Lagoon

Aunque el comienzo parezca algo forzado y surrealista -ejecutivo japonés decide acabar con su vida monótona para darle emoción y riesgo en una ciudad ficticia repleta de fueras de la ley- la historia de la organización cazarrecompensas Black Lagoon, y la de sus carismáticos integrantes, rellena un vacío en una industria del anime que pocas veces se aproxima a los clichés americanos para hacer de ellos algo personal.

De nuevo, otra de las series para el fan que quiere contenido maduro, y de esas que, de no tener anime, no me habrían arrastrado a leer el manga homónimo, que en esta ocasión cuenta con autoría de Rei Hiroe. Y es que el estudio MADHOUSE -'Paranoia Agent', 'Death Note', 'One Punch Man'- hace un trabajo de adaptación magnífico que enriquece aún más la experiencia que aporta el manga. Dos temporadas y una serie de OVAs que, sin ser un desafío para la mente, merece tener una oportunidad por parte de curiosos, aficionados y ajenos al anime.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.