avatar

10 series de anime en Netflix que no te puedes perder
3 11
PARA TODOS LOS GUSTOS

10 series de anime en Netflix que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
9 de Agosto 2016 | 08:24

En un momento en el cual los fans de 'Berserk' se encuentran de luto debido al insulto para el buen gusto que supone la serie de anime de 2016 -no, en serio, esta serie debería ser declarada un atentado contra la humanidad-, siempre es bueno recurrir a las producciones pasadas para así curarnos un poco la vista. Por suerte, en Neftlix podemos disfrutar de las tres películas que dan vida al arco argumental de La Edad de Oro, un soplo de aire fresco y un consuelo para cuando esperamos a que Kentaro Miura publique un nuevo capítulo del manga.

Berserk películas

He de reconocer que la primera de las películas pueden hacerte llorar debido a que el CG tampoco es muy bueno, sin embargo las dos últimas cintas, especialmente la última, son una maravilla que merecen mucho la pena. Es complicado representar el mundo forjado en viñetas por Miura, algo que se debe especialmente a la talla de su dibujo y la gran cantidad de detalles que luce cada personaje, pero las cintas en cierto modo son una buena referencia y adaptación que no insultan al espectador.

Para quienes aún no conozcan qué es 'Berserk', sin ánimos de destripar mucho su contenido, resumo que se trata de un universo de fantasía oscura donde los personajes tienen un importante y profundo desarrollo personal, algo que se ve acompañado por increíbles y crudas escenas de combate. Nuestro protagonista es Guts, un guerrero solitario que porta un espadón de tamaño colosal y que se ve situado en una Europa ficticia repleta de conflictos políticos y militares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.