avatar

10 series de anime en Netflix que no te puedes perder
3 11
PARA TODOS LOS GUSTOS

10 series de anime en Netflix que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
9 de Agosto 2016 | 08:24

La influencia de 'Harry Potter' en el imaginario popular ha sido evidente hasta el punto de servir como referencia a otros autores de fantasía y volver a aportar dignidad a un género literario maltratado de por sí. Muchos creativos se han visto empujados por el imaginario de la señora Rowling para crear contenido claramente influenciado por su trabajo. Queda a la vista que uno de los productos receptores de esta influencia es 'Little Witch Academia'.

Little Witch Academia

Este cortometraje animado, así como su secuela, subtitulada 'The Enchanted Parade', están por suerte disponibles a través de Netflix. Producidas por el prestigioso estudio Trigger y dirigidas por Yoh Yoshinari, se nos muestran las aventuras de adolescentes que asisten a una escuela de brujas, donde vivirán numerosas aventuras para así alcanzar sus sueños. Una animación exquisita, un diseño bastante fresco que recuerda a los clásicos del anime que se daban de la mano con el cartoon americano y una ambientación capaz de atraer incluso a quienes son estén muy familiarizados con el anime.

The Seven Deadly SinsLa fantasía medieval europea es una de mis pasiones, y es algo que me influye bastante de cara a seleccionar tanto anime como videojuegos a los que jugar. Reconozco que 'The Seven Deadly Sins' es un trabajo del cual leí cuando ya se anunció su adaptación al anime en 2014, pero es de, entre todos los trabajos recientes basados en el Medievo europeo, uno de mis favoritos. Es una historia refrescante que ayuda a desconectar y que, si bien tiene matices históricos y gira en torno a la leyenda del rey Arturo, se opta por interpretar todo libremente para crear un ecosistema propio.

Seven Deadly Sins anime

Estamos ante una historia de acción con los valores habituales del shonen de este género que destaca por una muy buena animación, unos personajes muy interesantes, combates dinámicos y sorprendentes y unos diseños muy actuales con cierta influencia de los grandes éxitos de los 90. Tanto me gustó este anime que hoy día me estoy haciendo con el manga y lo estoy disfrutando mucho.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.