avatar

Todos los anuncios del Nintendo Direct de septiembre
2
ANIMAL CROSSING SIGUE VIVO

Todos los anuncios del Nintendo Direct de septiembre

3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
14 de Septiembre 2018 | 01:11

Nintendo nos ha tenido a la espera de su último Direct. Uno que se veía retrasado en el plazo de una semana por la catástrofe acontecida en la isla de Hokkaido y a modo de luto por el suceso. Así, algunos anuncios se han adelantado a la transmisión, siendo revelada la fecha de Nintendo Switch Online fuera del streaming o presentando la colaboración entre 'Animal Crossing Pocket Camp' y 'Splatoon 2'.

Sin embargo, e incluso así, la gente de Kyoto ha conseguido dejarnos un programa de poco más de media hora de duración donde nos han presentado todo tipo de anuncios. Los repasamos aquí, recopilando todo lo que la 'Gran N' nos ha mostrado con su último Nintendo Direct.

'Luigi's Mansion 3' nos hará pasar miedo junto al original

La gente de Kyoto ha abierto con fuerza, presentando el regreso de la aventura más fantasmagórica de su historia. Luigi volverá a enfrentarse a todo tipo de misterios en la tercera entrega principal de 'Luigi's Mansion', que nacía a principios de milenio en Nintendo GameCube.

Nintendo Direct Septiembre 2018

Por el momento no se conocen detalles sobre dicho lanzamiento. Al menos no más allá de su salida, el próximo año 2019. Sin embargo, para hacer la espera algo más llevadera, sus desarrolladores han confirmado que el remake del título original, que visitará Nintendo 3DS en octubre, contará con un modo multijugador para dos personas. Además, el mismo será compatible con Amiibos.

'New Super Mario Bros. U Deluxe' visitará Nintendo Switch

Parece que Nintendo Switch tendrá aventuras de Mario y Luigi para rato. Los hermanos vuelven a la consola híbrida con 'New Super Mario Bros. U Deluxe', una remasterización del título de Wii U en el que los protagonistas tendrán más de una ayuda para superar los desafíos que propone el título.

Nintendo Direct Septiembre 2018

Y es que el juego, que llegará el próximo 11 de enero de 2019 incluirá como personajes jugables a Caco Gazapo y Toadette. El primero contará con una habilidad extra para no recibir daños —por lo que resulta perfecto para los jugadores noveles— mientras que la segunda podrá convertirse en Peach para realizar nuevos movimientos.

Por si fuera poco, el juego incluirá 'New Super Luigi U' de forma gratuita, por lo que contaremos con un total de 164 niveles jugables en el pack.

El mando de NES será compatible con la colección de Nintendo Switch Online

Durante la presentación, la 'Gran N' ha mostrado un resumen de todo lo que permitirá realizar su nuevo sistema de jugabilidad online. Las características ya las conocemos: guardado en la nube (aunque no estará disponible en todos los títulos), posibilidad de jugar en línea o la colección de juegos de NES que, según afirman, se irá renovando.

Nintendo Direct Septiembre 2018

Precisamente para la misma la compañía lanzará unos mandos inalámbricos basados en la consola —y que llegarán, como el servicio en línea, el próximo 19 de septiembre— para que podamos disfrutar de esta colección al máximo. Los mismos podrán encajarse en el espacio de la híbrida para los Joy-Con a modo de base de carga. La nostalgia nos puede.

'Animal Crossing' en 2019, la esperanza ha dado sus frutos

Los seguidores de 'Animal Crossing' llevan años esperando a que la franquicia vuelva a la vida. Y es que, pese a que la misma ha estado presente en todas las consolas de Nintendo desde Nintendo 64, faltó a la cita en Wii U para aparecer solo en formato móvil con 'Animal Crossing Pocket Camp'.

Nintendo Direct Septiembre 2018

Pese a no haber revelado novedades durante la presentación, un aviso justo antes de su cierre nos ha advertido de que quedaba una gran novedad por mostrar. Con una eufórica Canela al mando del vídeo, sus desarrolladores nos han hecho saber que la ayudante de la alcaldía local se une a las filas de 'Super Smash Bros. Ultimate', tirando por tierra esas esperanzas, que han cogido fuerza de nuevo.

Porque tras el salto de Canela y un notable cambio de aspecto, Toom Nook nos ha dejado caer lo que tanto tiempo se ha estado esperando. Siete años después, 'Animal Crossing' —o al menos una entrega principal de la franquicia— volverá a visitarnos en 2019.

'Yoshi's Crafted World' permitirá darle la vuelta a sus niveles

Nintendo se ha hecho eco finalmente sobre el nuevo título de 'Yoshi' que debutará en su nueva consola. Aunque el mismo debería lanzarse a lo largo de este año, recordamos que fue atrasado hasta una fecha indefinida de 2019. Durante el Direct se ha confirmado que lo veremos en primavera, aunque no cuenta aún con una fecha de lanzamiento definitiva.

Nintendo Direct Septiembre 2018

Sin embargo, y para contentar al público, la compañía nos ha mostrado su mundo en acción. Uno que resultará mucho más complejo, aunque también completo, que su antecesor y que nos permitirá darle la vuelta a sus niveles, pudiendo comenzarse tanto por el principio como por el final. Y para todos aquellas personas que aún se lo pregunten, el bueno de Poochy volverá a acompañarnos en esta aventura. Por el momento deberemos esperar para saber más de este 'Yoshi's Crafted World'.

Switch se viste de 'Super Smash Bros. Ultimate'

Para celebrar el cercano lanzamiento de 'Super Smash Bros. Ultimate' la gente de Nintendo ha presentado una nueva versión de Nintendo Switch que se vestirá del popular juego de lucha para su salida.

Nintendo Direct Septiembre 2018

Para ello su base se cubrirá de algunos luchadores de la mítica franquicia como son Mario, Kirby, Samus o Pikachu y sus Joy-Con contarán con un añadido especial para ir a juego. Podremos hacernos con ella el próximo 16 de noviembre, incluyendo un código de descarga para el juego, que nos visitará el día 7 de diciembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.