avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Todos los anuncios del Nintendo Direct de septiembre
2
ANIMAL CROSSING SIGUE VIVO

Todos los anuncios del Nintendo Direct de septiembre

3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
14 de Septiembre 2018 | 01:11

Aunque no son pocos los anuncios que han aparecido hasta ahora, Nintendo ha tenido cabida para mucho más durante su última presentación. Desde actualizaciones para algunos de sus títulos como nuevas IP, pero desde Japón nos dejan claro que tienen más fuerza que nunca.

'Más Kirby en el reino de los hilos', un regreso inesperado

Si la saga 'Final Fantasy' marca un regreso a las consolas de Nintendo, 'Kirby' no iba a ser menos. Y tras celebrar su vigésimo quinto aniversario en la híbrida con 'Kirby Star Allies' nos visita de nuevo con un título familiar, esta vez en Nintendo 3DS.

Nintendo Direct septiembre 2018

Y es que 'Kirby en el reino de los hilos' vuelve desde su lanzamiento en Nintendo Wii con ese 'Más' por delante, advirtiendo de que además de todo su contenido original llegarán novedades complementarias. Lo veremos en 2019.

'Splatoon 2' y 'Mario Tennis Aces' lanzan sus nuevas versiones

El modelo del videojuego como servicio se instaura también en las consolas de Nintendo para demostrarnos que sus títulos tienen mucho que ofrecer. Así lo hacen 'Splatoon 2' y 'Mario Tennis Aces', que se actualizan a sus versiones 4 y 2, respectivamente.

Nintendo Direct septiembre 2018

En el caso de 'Splatoon' contaremos con un nuevo campo de batalla que entintar, un nuevo pack de armas (también secundarias) y armaduras de la Colección Kensa y más canciones para su banda sonora. Por otro lado, 'Mario Tennis Aces' suma cuatro nuevos personajes a su plantel: Birdo, Shy Guy, Koopa Paratroopa y Floro Piraña. A ello añade un nuevo sistema de misiones cooperativas donde podremos cumplir retos en compañía.

'Town' es lo nuevo de los creadores de 'Pokémon'

Aunque la gente de Game Freak es reconocida a lo largo y ancho del globo por su trabajo tras la franquicia 'Pokémon', el estudio se atreve también con otros títulos originales. Sin ir más lejos, el año pasado presentaban 'Giga Wrecker' y ahora se atreven con 'Town', una aventura que llegará el año que viene a Nintendo Switch.

Nintendo Direct septiembre 2018

El título provisional del juego parece hacer referencia a su historia, que se desarrollará en una sola aldea que verá su apacible tranquilidad acechada por la amenaza de unas extrañas criaturas. Así, su protagonista deberá enfrentarse a dichos enemigos para mantener la tranquilidad que envuelve a la aldea. Tendremos que esperar a que el estudio adelante más detalles para conocer todo lo que se esconde tras el título.

'Cities Skylines' y 'Civilization VI' llegan a la híbrida con novedades

Nintendo Direct septiembre 2018

'Cities Skylines' y 'Civilization VI' han aparecido durante la transmisión del Nintendo Direct para recordar que ambos juegos llegarán pronto a Nintendo Switch. Especialente pronto, se diría, lo hará el primero, que ya se encuentra disponible en la tienda digital de la misma y lo hace sumando todo su contenido descargable en su edición. Para 'Civilization VI' deberemos esperar hasta el próximo 16 de noviembre, sin embargo, lo haremos con la certeza de que el juego podrá ser compartido hasta con tres personas más a través de su modo multijugador.

'Armored Warrions' y 'Battle Circuit' por primera vez en consola

Para acompañar esa nostalgia por los juegos retro, Capcom ha presentado su nueva colección bautizada como 'Capcom Beat 'em up Bundle'. En ella veremos algunos clásicos de los '90 como son 'Final Fight', 'The King of Dragons', 'Captain Commando', 'Knights of the Round', 'Armored Warriors' y 'Battle Circuit', siendo estos dos últimos juegos inéditos en consola hasta el momento. Podremos hacernos con la colección a partir del próximo 18 de septiembre.

Asmodee Digital apostará por los juegos de mesa

Una de las sorpresas de la presentación la han marcado desde Asmodee Digital, quienes traerán a la consola híbrida una colección de juegos de mesa en formato digital. Por el momento se han anunciado 'Carcassonne', con posibilidad para cuatro jugadores y llegando en diciembre de este mismo año, a 'The Lord of the Rings Living Card Game', lo veremos en en abril de 2019 con posibilidad de jugar entre dos personas. Por otro lado, 'Pandemic' estará disponible en solitario o para hasta cuatro personas en marzo de 2019 y 'Catan' y 'Munchkin' harán lo propio más adelante.

'Katamari Damacy: Reroll' ya es una realidad

Nintendo Direct septiembre 2018

Los rumores de que 'Katamari Damacy' podría estar de vuelta han estado sonando estos días tras el registro de la marca 'Katamari Damacy: Reroll' por parte de Bandai Namco. Hoy, durante la presentación del Nintendo Direct, se ha hecho patente el anuncio. El título de PlayStation 2 volverá a la vida en Nintendo Switch a lo largo de este invierno con un filtro HD y la posibilidad de jugar en compañía gracias al uso de los Joy-Con.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.