avatar

Todos los anuncios del Nintendo Direct de septiembre
2
ANIMAL CROSSING SIGUE VIVO

Todos los anuncios del Nintendo Direct de septiembre

3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
14 de Septiembre 2018 | 01:11

Es sabido que Square Enix siente cierta pasión por la consola híbrida de Nintendo. No es la primera vez que lo demuestran y es que se convirtió en una de las primeras third parties en acompañar a la gente de Kyoto en esta nueva aventura, lanzando títulos como 'I am Setsuna' o 'Lost Sphear' y ganando luego el apoyo de las masas con su reciente 'Octopath Traveler'.

Así, la compañía ha mostrado hoy un nuevo tráiler de la remasterización de 'The World Ends With You', uno de sus grandes títulos de Nintendo DS, solo para dar paso a un aluvión de noticias que se ha hecho con el control del Direct durante unos minutos.

Tendremos 'Final Fantasy' para rato

Nintendo Direct Septiembre 2018

La más obvia es que 'Final Fantasy Pocket Edition' llega a Nintendo Switch, como ocurría escasos días atrás en el resto de plataformas. Sin embargo, lo hace con prisa, ya que podremos encontrarlo tras el desfile acontecido en el streaming de Nintendo en la eShop de la consola. Además contará con un precio reducido a modo de celebración por su llegada.

Pero no ha sido la única noticia, porque le ha precedido el anuncio de 'World of Final Fantasy' para la misma. Una sorpresa que llega rebautizada con el subtitulo 'Maxima' y que incluirá todo el contenido descargable que el juego ha recibido hasta el momento y un par de añadidos para compensar la distancia temporal con las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita. No tardaremos en verlo, ya que llegará el próximo 6 de noviembre. Y, de nuevo, no lo hará solo, porque si el formato 'chibi' del juego es perfecto para la híbrida, también lo es 'Chocobo's Mystery Dungeon' que regresa desde Wii para ofrecernos una aventura diferente donde los amigables Chocobo serán algo más que una montura.

Nintendo Direct Septiembre 2018

Y seguimos con la franquicia de Square Enix, porque en 2019 tendremos la oportunidad de volver al mundo de Ivalice. No lo haremos, o al menos por el momento, de manos de 'Final Fantasy Tactics', pero si gracias a 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', la versión remasterizada del título homónimo —que no vio la luz más allá de las PlayStation 2 japonesas— que tras pasar por PlayStation 4 y Steam se suma a la lista de Nintendo Switch.

Y no será el único en hacerlo. Porque para rematar este bombardeo de anuncios, la compañía ha firmado el regreso de no una entrega más, sino cuatro. Cuatro títulos más que llegarán en formato remasterizado a la híbrida. En concreto son 'Final Fantasy VII', 'Final Fantasy IX' y el dúo formado por 'Final Fantasy X' y 'Final Fantasy X-2', las cuatro remasterizaciones que podemos encontrar ya en PlayStation 4, Vita y Steam.

Nintendo Direct Septiembre 2018

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.