Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia

PS4, Xbox One, Wii U y PC frente a frente

2014

Por Zonared

El 20 de Noviembre 2013 | 16:18

La redacción de Zonared se divide para defender las distintas opciones que tendremos en los próximos días.

La next-gen ya está aquí. Llevamos unos dos años con la sombra de la siguiente generación de consolas sobre nosotros pero en menos de dos semanas tendremos las dos rivales a nuestra disposición: Xbox One y PlayStation 4.

A debate

Por esta razón, en Zonared queríamos hacer algún tipo de debate que saque el aspecto más fanboy de cada uno de nosotros y apostamos por escoger a alguien que apoyase Xbox One y otro que hiciese lo mismo con PlayStation 4. Sin embargo, vimos que para hacerlo más interesante deberíamos de incluir nuevos participantes, estos son: Wii U, PC y anti-PC.

Next-gen

PC era una opción evidente ya que cada vez hay más defensores de esta plataforma que está viviendo una nueva juventud y que puede tener mucho que decir con las Steam Machines. Como un redactor se ofreció a defender la postura en contra de los PC, también lo hemos incluido ya que para él, se le está dando mucho bombo. Y, aunque os parezca raro, hay un defensor de Wii U como la consola a comprar estas Navidades. Para él, la de Nintendo tiene mucho que decir estos meses.

Os dejamos con las opiniones a ver cuál os convence mejor.

Artículos recomendados