avatar

Nintendo 3DS ya está aquí
BIENVENIDA

Nintendo 3DS ya está aquí

Por Ricardo Cirujano Torres
3DS
Categoría: Reportaje
23 de Marzo 2011 | 16:55

El próximo viernes 25 de marzo sale a la venta en nuestro país la nueva consola de Nintendo, a pesar de que la competencia desleal ha llevado a muchos establecimientos a sacarla desde hoy de sus almacenes. Después de su paso por Japón, Nintendo 3DS llega a los europeos unos días antes que en los Estados Unidos.

Antes de llegar, la consola ya ha conseguido batir algunos récrods europeos, entre los que destacar ser la consola más reservada de la historia de Amazon en nuestro continente - superando en un 71% a las reservas de Playstation 3 en su día, en un 407% a las de Nintendo DS y duplicando el número de las de Wii - o el número de reservas en Reino Unido.

Introducción

En Japón, con menos de un mes desde su lanzamiento - y teniendo en cuenta el bajón de ventas que el terremoto y el tsunami del pasado 11 de marzo causaron en el país - ha conseguido superar la barrera del medio millón de consolas vendidas, agotando desde el primer día en muchas tiendas todas sus existencias.

Parece ser que la fórmula de Nintendo sigue funcionando. Descubre en el siguiente reportaje todas las novedades que Nintendo 3DS ofrece al usuario, los títulos de su lanzamiento y el futuro de la consola de la Gran N.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.