avatar

Guía de compras de videojuegos Navidad 2011
1
IDEAS PARA LOS REYES MAGOS

Guía de compras de videojuegos Navidad 2011

Por Zonared
Categoría: Reportaje
30 de Noviembre 2011 | 13:28

PlayStation 3

Uncharted 3 La traicion de Drake

1.- 'Uncharted 3: La traición de Drake'

La última aventura de Nathan Drake es un aumento exponencial de todo lo que hemos visto hasta ahora por parte de Naughty Dog. En esta ocasión nos vamos a la Atlántida de las Arenas, un misterioso lugar en medio del desierto que alberga grandes tesoros. Un nuevo motor gráfico asegura una experiencia cinematográfica sin igual, y el renovado modo mutlijugador le da un aliciente para seguir utilizando el título una vez acabada la aventura. Una exclusiva de la consola de Sony preparada para sorprender.

FIFA 12

2.- 'FIFA 12'

Una de las citas más esperadas de cada año es el lanzamiento de los títulos futboleros por excelencia. El de EA Sports nos vuelve a ofrecer los partidos más entretenidos con unos controles más realistas y desafiantes. Además de lucir mejor que nunca a la vista, han pulido varios errores de entregas anteriores y han conseguido un nivel de realismo inimaginable. Qué mejor manera de aprovechar los días de fiesta que con unas "pachangas" con los amigos.

También disponible para PlayStation 2, PSP, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo 3DS

Need for Speed The Run

3.- 'Need for Speed: The Run'

La nueva entrega de la franquicia de conducción nos inscribe en una carrera entre San Francisco y Nueva York llena de peligros y enemigos a batir. Perseguidos por la policía, podremos además salir del coche en ciertas ocasiones. La gran variedad de escenarios que presenta una aventura costa a costa se dejará notar con los gráficos mejorados y toda la sensación de adrenalina al volante.

También disponible para: Xbox 360, PC, Wii, Nintendo 3DS

Assassins Creed Revelations

4.- 'Assassin's Creed: Revelations'

Ezio Auditore no es el jovenzuelo de las anteriores entregas, pero está dispuesto a llegar hasta el final para descubrir los secretos de su antepasado Altair. Un viaje que le llevará a la antigua Constantinopla donde, hecho todo un mentor de asesinos, tendrá que enfrentarse de nuevo a los templarios. Un nuevo sistema de bombas y un gancho como nuevos gadgets ayudarán al sigiloso y letal italiano a suplir los achaques de la edad.

También disponible para: Xbox 360, PC

Saints Row The Third

5.- 'Saints Row: The Third'

El sandbox por antonomasia. Si 'Grand Theft Auto' nos permite sentirnos parte de la clase criminal de una ciudad, 'Saints Row' nos presenta lo mismo, pero más bestia e irreverente. Podremos hacer lo que nos plazca por la ciudad de Steelport, desde destrozar el mobiliario urbano hasta acabar con ancianitas indefensas. Todo con un gran sentido del humor no apto para sensibles y una gran capacidad de personalización. ¿Un consolador como arma? ¿Por qué no?

También disponible para: Xbox 360, PC

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.