avatar

Guía de compras de videojuegos Navidad 2011
1
IDEAS PARA LOS REYES MAGOS

Guía de compras de videojuegos Navidad 2011

Por Zonared
Categoría: Reportaje
30 de Noviembre 2011 | 13:28

Nintendo DS y PSP

El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

1.- 'El Profesor Layton y la Llamada del Espectro'

Esta vez volvemos al pasado, en concreto a 3 años antes del primer juego de la saga, para así conocer más a fondo el pasado de nuestros personajes. Con la ayuda de nuevos personajes como Emmy Altava tendremos que seguir resolviendo puzles y acertijos en una de las sagas más importantes de la consola.

The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario

2.- 'The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario'

Coincidiendo con el aniversario de Zelda, este juego nos da la oportunidad de juntar a 4 Links de distintos colores que superen todos los peligros de esta aventura codo con codo. Con nuevos niveles para esta edición especial, los aficionados a la leyenda más famosa de Nintendo apreciarán este juego.

Disponible para: Nintendo 3DS

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

3.- 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact'

Revive las mejores peleas del anime de Naruto Shippuden en solitario o con un compañero para poder superar las más de 20 misiones cooperativas del juego. También puedes hacer combates de toda la vida entre los 20 personajes de la serie que encontrarás en Ninja Impact.

Persona 2: Innocent Sin

4.- 'Persona 2: Innocent Sin'

Muy esperada por todos, esta versión nos propone una colaboración entre varios estudiantes para poder discernir la realidad de la ficción. Los gráficos de PSP permiten mejorar la experiencia de aquellos que jugaros a este juego en la PlayStation original.

Aliens Infestation

5.- 'Aliens Infestation'

Una de las sagas más populares del cine llega a Nintendo DS en forma de juego de plataformas. A medida que avances lateralmente por los escenarios tendrás que enfrentarte a varios tipos de extraterrestres que irán a por tu vida. Algunos elementos de la película están presentes para los aficionados a Aliens.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.