avatar

Guía de compras de videojuegos Navidad 2011
1
IDEAS PARA LOS REYES MAGOS

Guía de compras de videojuegos Navidad 2011

Por Zonared
Categoría: Reportaje
30 de Noviembre 2011 | 13:28

Diciembre vuelve a llegar a nuestros calendarios, y con él las entrañables fiestas navideñas. Es hora de soltar el cinturón para albergar todo lo que comeremos en fiestas y reuniones familiares, celebrar la llegada del año nuevo 2012 y por supuesto ha llegado el momento de mirar debajo del árbol.

Guía de compras Navidad 2011

Muchos videojuegos ocuparán sitio en el saco de Papá Noel, o en el de los Reyes Magos. Quizás algunos lleguen directamente descargándolos en nuestros dispositivos. Pero la Navidad es un momento perfecto para refrescar nuestro catálogo de juegos e iniciar una nueva aventura.

Precisamente acción y aventura no nos faltarán este año. Podremos elegir si cogemos una metralleta y disparamos en las guerras modernas de los shooter más vendidos, o explorar tierras lejanas con Ezio o Nathan Drake. También contamos con las carreras más frenéticas y muchos mundos por explorar.

Además, los entrañables personajes que tantas veces nos han acompañado en tantas consolas (Mario, Kirby, Rayman, Sonic…) están de vuelta para hacernos recordar y también para ofrecernos nuevas experiencias o actualizarse con la tecnología 3D. En estas fiestas hay mucho que celebrar.

Nuestras sugerencias

Por eso, en Zonared.com hemos seleccionado los cinco juegos que consideramos perfectos para cada plataforma, con los que si tienes que regalar acertarás y si es para ti, tampoco fallarás en la carta a los Reyes. Por supuesto no están todas las opciones posibles y se habrán perdido por el camino interesantes alternativas. Al fin y al cabo los que decidís sois vosotros, pero queremos presentar nuestras sugerencias. Muchas de ellas son multiplataforma, pero lo señalamos para que lo podáis tener en cuenta. Sin más dilación, comenzamos a abrir regalos:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.