En directo 'Ni que fuéramos': El destino de Ana Rosa, la ira de Bárbara Rey y Tejado en libertad

Guía de compras de videojuegos Navidad 2011

IDEAS PARA LOS REYES MAGOS

Por Zonared

El 30 de Noviembre 2011 | 13:28

Seleccionamos cinco juegos para cada plataforma con los que no fallarás estas fiestas, tanto si te toca regalar como si estás escribiendo la carta a los Reyes Magos.

PC

The Elder Scrolls V: Skyrim

1.-'The Elder Scrolls V: Skyrim'

La quinta entrega de 'The Elder Scrolls' se está posicionando como uno de los claros aspirantes a juego del año. Situado en la región de Skyrim, los jugadores tendrán que descubrir qué hay detrás de los ataques de los dragones, mientras una lucha entre poderes divide a la población en dos bandos. El juego nos otorga la posibilidad de hablar con los dragones además de la opción habitual de explorar el mundo a nuestro antojo.

También disponible para PlayStation 3 y Xbox 360

L.A. Noire

2.-'L.A. Noire'

El juego de Team Bondi llega por fin a los PCs con gráficos mejorados y todos los DLCs que salieron para las consolas. El jugador controla a un nuevo detective que tiene que investigar varios casos en la ciudad. Para ello tendrá que estar muy atento a las expresiones faciales de los sospechosos y deducir la verdad de toda la historia.

También disponible para PlayStation 3 y Xbox 360

Star Wars: The Old Republic

3.-'Star Wars: The Old Republic'

El MMO de Star Wars es muy esperado por los aficionados de la saga. La historia nos sitúa en el momento en que los Sith deciden atacar la República. El jugador tendrá que escoger entre ambos bandos y crear un personaje a elegir entre varias razas y clases distintas. A lo largo de la historia podrá tener varios compañeros que no serán necesariamente jugadores reales y con los que podrá llegar a mantener romances.

Anno 2070

4.-'Anno 2070'

La nueva entrega de Anno nos sitúa en un futuro en el que los recursos son muy escasos y no hay hielo en los polos. Tendremos que escoger entre 3 facciones: una ecológica, una industrial y una científica para progresar por el juego y conseguir vencer a nuestros rivales. Además el juego tiene un claro componente social que intentará renovar el modo multijugador de la saga de Ubisoft.

Football Manager 2012

5.-'Football Manager 2012'

Cómo no, faltaba el juego de deportes para PC. Un sistema de charlas a los jugadores totalmente nuevo, la opción de ver los partidos en 3D y la posibilidad de introducir o quitar Ligas según nuestras necesidades, son algunas de las novedades del juego. Si os gusta cuadrar números, negociar con jugadores y encontrar promesas, éste es vuestro juego.

También disponible para Mac

Artículos recomendados