avatar

Guía de compras de videojuegos Navidad 2011
1
IDEAS PARA LOS REYES MAGOS

Guía de compras de videojuegos Navidad 2011

Por Zonared
Categoría: Reportaje
30 de Noviembre 2011 | 13:28

Xbox 360

'Call of Duty: Modern Warfare 3'

1.- 'Call of Duty Modern Warfare 3'

Uno de los títulos más esperados para esta campaña navideña y que se tendrá que medir contra 'Battlefield 3' es este 'Modern Warfare 3' de Activision. Con una media de sobresaliente en los principales medios internacionales, esta nueva entrega sigue mejorando el multijugador aunque vuelve a presentar una historia algo limitada si tenemos en cuenta sus predecesores.

También disponible para PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo DS

'Batman Arkham City'

2.- 'Batman Arkham City'

El personaje de Warner Bros. vuelve a la carga con esta nueva entrega en versión videojuego. Uno de los héroes de cómic más reconocidos de todo el mundo regresa en un videojuego que recopila gran cantidad de personajes y enemigos del universo Batman y que cuenta con un escenario hasta ocho veces más grande que en anteriores títulos. Además DLC como el de Robin harán que el juego de mucho más de sí.

También disponible para PlayStation 3 y PC

'RAGE'

3.- 'Rage'

'Bethesda Softworks presenta una historia donde, presentándonos como los únicos supervivientes, nos enfrentaremos a un mundo apocalíptico donde deberemos descubrir de dónde venimos. Uno de los shooters más importantes de este año y que ha recibido muy buenas críticas.

También disponible para PlayStation 3 y PC

'NBA 2K12'

4.- 'NBA 2K12'

Los deportes vuelven de la mano de 2K Games con este nuevo título de baloncesto. Además con la llegada de las navidades el título ha recibido su primer DLC, 'Exhibición de leyendas' dond,e con gráficos Cell-Shading disfrutaremos de partidos y minijuegos en las canchas callejeras de las calles de Nueva York.

También disponible para PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, PSP y PC

'WWE 12'

5.- 'WWE 12'

Siguiendo con la tónica deportiva, hablamos por último de 'WWE 12', el título de lucha de THQ que entre otras importantes novedades, destaca por su diseñador de estrellas y escenarios, pudiendo personalizar así nuestro juego. Además contará con varios DLC que añadirá nuevos personajes para la lucha incluyendo a las divas de WWE.

También disponible para PlayStation 3 y Wii

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.