avatar

Guía de compras de videojuegos Navidad 2011
1
IDEAS PARA LOS REYES MAGOS

Guía de compras de videojuegos Navidad 2011

Por Zonared
Categoría: Reportaje
30 de Noviembre 2011 | 13:28

iOS y Android

Infinity Blade 2

1.- 'Infinity Blade II'

Que Apple escogiera la esperada secuela del juego de acción para mostrarnos el potencial de su nuevo iPhone 4S ya es señal suficiente para saber que nos encontramos con una maravilla gráfica además de la jugabilidad que ya conocemos. Volveremos a adentrarnos en el mundo de los Inmortales y le sacaremos todo el potencial a nuestro tablet o smartphone.

Disponible para: iPhone, iPad

Minecraft

2.- 'Minecraft'

Un auténtico superventas. Un exitazo. Y todo desde un estudio independiente. Desde su llegada a móviles ha repetido el "hype" creado en ordenadores. El sistema de creación de estructuras se adapta a los controles táctiles de los smartphones para conseguir una jugabilidad perfectamente adaptada.

Disponible para: iPhone, iPad, Android, PC

Anthill Tactical Trail Defense

3.- 'Anthill: Tactical Trail Defense'

Dirige a un ejército de hormigas como si fueran los bichos de verdad. Utilizando nuestro dedo dejaremos un rastro de feromonas que los pequeños soldados seguirán y atacarán donde tú les mandes, el jardín es tu terreno. Un original juego de estrategia que permitirá ir aumentando las posibilidades de las hormigas.

Disponible para: iPhone, iPad

ChuChu Rocket

4.- 'ChuChu Rocket!'

El clásico de la desaparecida Dreamcast llega a los teléfonos móviles con la misma premisa que en su día creó legiones de fans. Conduce a los ratones ChuChu a su nave espacial pero evitando por el camino a los gatos y a los fosos que nos harán perder la cabeza. Hasta 500 puzzles distintos para resolver.

Diponible para: Android, iPhone

Shadowgun

5.- 'Shadowgun'

No sólo iOS puede sorprendernos con su capacidad gráfica. Los Android más punteros disfrutarán con este título de acción en el que seremos un mercenario que perseguirá al doctor Edgar Simon, un científico loco que ha creado a su propia legión mutante.

Disponible para: Android, iPhone

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.