avatar

Galería fotográfica: Cosplays de MangaFest y Expocómic 2014
1
EN DOS EVENTOS

Galería fotográfica: Cosplays de MangaFest y Expocómic 2014

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
7 de Enero 2015 | 12:12
Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Recordemos que los cosplays los llevan personas, humanos, seres vivos que hacen más que presumir de traje en un evento: van a las actividades que organizan las asociaciones, que son la mayoría de las actividades que se hacen de cara al público. No sólo el grupal de 'Hotline Miami' mola lo que no está escrito por llevar diferentes máscaras y chaquetas, sino que uno de ellos puede presumir de haber sido el ganador del domingo del concurso de ramen picante, que devoró en un minuto y medio un bote de los fideos instantáneos chinos más picantes aderezados con algo de wasabi, algo de lo que no se arrepiente y que le dará la gloria. Porque recordemos, aparte de ver cosplays, en los eventos de este tipo hay historias de superación como estas.

Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Parece que empezó todo como cualquier otro juego de Steam, pero por diversas razones entre las que parece ser una aceptación tanto por parte del público Youtubers como del público furry, 'Five Nights at Freddy's' se ha convertido en un éxito mediático. De todo tipo de cosplays de este juego hemos visto, sencillos y hasta más currados, lo que nos demuestra que en el mundo de los videojuegos, cualquier juego puede destacar y gustar si sabe cómo.

Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Terminamos finalmente este megarreportaje repitiendo serie, pero con razón. Tras quedarnos impresionados con ver de 'Earthbound' en MangaFest, vimos más en Expocómic, y con algo más que Ness, con la acompañante Paula, lo que viene a demostrar que hay gente a la que le gusta la serie y no piensa en ellos Ness como un personaje de 'Super Smash Bros.'.

Agradecimientos

No podemos terminar esta sección sin agradecer a la organización Asociación española de Amigos del Cómic (o A.E.A.C.) su esfuerzo con el que año tras año, demuestran para hacer que los fans no sólo de los videojuegos sino de los cómics, las series de televisión, el cine, los fanzines y más tengan un lugar de reunión durante unos días. Gracias, no sólo por el pase de prensa que nos ha ayudado a hacer esto posible, sino por demostrar que estos eventos siguen pudiendo hacerse pese a las trabas que hay por parte de distintos organismos de los cuales se quejaron en anteriores ediciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.