avatar

Galería fotográfica: Cosplays de MangaFest y Expocómic 2014
1
EN DOS EVENTOS

Galería fotográfica: Cosplays de MangaFest y Expocómic 2014

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
7 de Enero 2015 | 12:12
Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Se podría decir que una de las razones por las que seguimos haciendo estos reportajes es que a veces parece que hacemos un gran favor a la gente y sus cosplays. Aparte de mostrarlos a todo el mundo, reconocemos a muchos de los personajes caracterizados aunque no sean los más populares, y nos lo agradecen. Ejemplo de ello, May de 'Guilty Gear, que nos felicitó más de una vez por reconocérselo, y es que entendemos lo duro que es que uno se trabaje un cosplay y no lo reconozcan muchos.

Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Se nota que aquí nos gusta 'Danganronpa, las dos entregas y tenemos cierta debilidad a sus cosplays. Ya hemos visto a casi todos los personajes caracterizados, ¿Qué nos queda por ver? Versiones masculinas, que tienen el reto de tener que idear el vestuario para el otro género, porque a alguien le gusta un personaje femenino o su diseño y llevar falda no es precisamente lo suyo, con lo que más puntos a favor si se hace tan bien como este Junko Enoshima.

Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Alguna vez pasa que encontramos cosplays de juegos que no han salido, y siempre nos despierta curiosidad de cómo alguien se curra un traje de algún personaje que no conoce ni sabe si ha salido bien, pero el valor no se lo negamos. No sólo se lo hizo este de 'Bloodborne', sino que hasta subió al concurso de cosplay a presumir y gustó bastante. Ignoramos las razones que le llevaron a hacerlo pero le felicitamos.

Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

En los últimos años, hemos visto cómo los cosplays de Hora de Aventuras han invadido los eventos, pues con las decenas de trajes que tienen los personajes se podría hacer un evento dedicado plenamente a ellos. Para los que querían más variedad dentro de los cosplays de series que se supone que son para niños, una pequeña ración de Historias Corrientes, más sencillo pero no por ello nos alegra menos la vista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.