avatar

Galería fotográfica: Cosplays de MangaFest y Expocómic 2014
1
EN DOS EVENTOS

Galería fotográfica: Cosplays de MangaFest y Expocómic 2014

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
7 de Enero 2015 | 12:12
Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

A veces parece ser que la serie 'Monster Hunter es todo un reclamo de desafíos para los cosplayers avanzados, con sus armaduras llenas de detalles y de distintos materiales, y lo mismo para las armas. Si es que la serie tiene tantas armaduras y armas que es hasta difícil escoger una que hacerse.

Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Qué bellos haces lo juegos, VanillaWare; y qué bellos salen los cosplays como esta Gwendolyn de 'Odin Sphere' que nos hacen incluso pensar que el cosplay es todo un arte incomprendido por muchos.

Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

De broma entre los aficionados al cosplay existe el término Cospobre, que implica hacer cosplays lo más baratos posibles, algunos con resultados muy buenos. ¿Qué mejor ejemplo de cospobre que Floreda y Idaho según fueron representados en uno de los capítulos de Los Simpsons más recordados?

Y eso es todo lo que podemos destacar de nuestro viaje a Sevilla y a su Mangafest. nos apena mucho no haber podido estar más tiempo debido a los problemas del aforo que dejaron durante varias horas una plaza con miles de personas que querían entrar tras pagar religiosamente su entrada. A esas personas les deseamos lo mejor tras haber pasado por una experiencia no muy agradable y que la próxima vez que los veamos, les podamos hacer fotos con los cosplays que lleven para que todo el mundo pueda verlos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.