avatar

Galería fotográfica: Cosplays de MangaFest y Expocómic 2014
1
EN DOS EVENTOS

Galería fotográfica: Cosplays de MangaFest y Expocómic 2014

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
7 de Enero 2015 | 12:12
Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Vimos a Ness de Earthbound', por muchos conocidos más como "Ness de 'Super Smash Bros.'" y no les culpamos, pues Nintendo ha dado mucho amor al juego hasta sacarlo en al Consola Virtual de la Wii U.

Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Nos sigue sorprendiendo mucho, pero en serio que mucho que tanta gente se haya aficionado a 'Danganronpa 2: Goodbye Despair', porque se trata de un juego con mucho mucho texto y la PS Vita no es precisamente la más demandada en nuestro territorio. Pero nos alegra ver, sobre todo grupos así de grandes en los que apenas faltan personajes como BYakuya Togami con unos cuantos kilos de más o Teruteru Hanamura.

Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Muchos 'Pokémon' vemos en los eventos, y como dice un buen amigo: algo de variedad por favor. Al margen de los Pokémon propiamente dichos y los entrenadores que representan al jugador, hay una enorme lista de personajes de los que se pueden hacer cosplay, y no todos tienen que ser súper complicados, y este Montañero Dani nos lo demuestra y tiene ganas de pelear, pero fue una pena que no tuviésemos nuestrso Pokémon encima.

Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Sorprende que la WWE vuelva a estar de alguna forma u otra, de moda entre los españoles. Si hace unos años se podía ver a algún cosplay de Jeff Hardy y unos cuantos de Rey Mysterio, ahora se empiezan a ver de los luchadores de la nueva generación como este Eric Rowan, de uno de los grupos noveles de la WWE más populares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.