avatar

Galería fotográfica: Cosplays de MangaFest y Expocómic 2014
1
EN DOS EVENTOS

Galería fotográfica: Cosplays de MangaFest y Expocómic 2014

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
7 de Enero 2015 | 12:12

Ahora pasamos al Expocómic de Madrid, la cual nos dejó unos sentimientos un poco encontrados. Si bien las cifras oficiales dicen que hubo 31.320 visitantes, que representa un aumento de 2.500 respecto al año anterior, aún con un día menos al eliminar el jueves y con menos espacio que el año pasado, quien pasó por allí pudo notar que estaba un poco alicaído el ambiente. Aún así, no hay que perder la ilusión por una edición que pudo no ser perfecta, que lo que importa es que eventos así se puedan seguir celebrando y sigan recibiendo apoyo por parte del público.

Cosplays destacados

Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Hemos visto decenas de cosplays de 'The Legend of Zelda', que si chicas que van de Link, versiones Steampunk... ¿Qué era lo próximo que nos íbamos a encontrar? Una curiosa versión militar de la serie, al que muchos han llamado 'Call of Zelda' en homenaje a 'Call of Duty'. Y es que muchas veces el mejor cosplay no es el más fiel siempre, sino el que es original y nos ayuda a esbozar una sonrisa al verlo y pensar "Qué buenos son".

Cosplay de MangaFest y Expocómic 2014

Al ver a este, muchos pensarían que se trataría de un cocinero de la tele, pero descartamos a Alberto Chicote por no tener su característica chaqueta de Ágatha Ruiz de la Prada, y luego pensamos que sería Karlos Arguiñano. Fue al ver que llevaba un misterioso mecanismo dentro del gorro de cocinero, y al verlo claro lo supimos. Lingüini de Ratatouille siendo controlado por la rata Remy, la cual era una sombra proyectada. La sencillez y originalidad de esto bien se merece que esté destacado aquí, porque hay que recompensar las ideas originales y creativas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.