En directo Rueda de Prensa del Benidorm Fest 2023 desde Valencia

E3 2015 en 50 juegos con sus 50 trailers - Reportaje

E3 2015

Por Xose Llosa

El 22 de Junio 2015 | 08:04

Recogemos los 50 juegos que han definido el E3 2015. Los desarrollos que definirán el catálogo de los próximos meses.

41. 'Dreams'

Media Molecule, padres de 'LittleBigPlanet', siempre buscan sorprender a quien se acerca a sus juegos. En este caso apuestan por una nueva licencia para PlayStation 4, y como ellos mismos decían en la conferencia: "es difícil explicar en qué consiste".

Aunque seguramente tenga aún mucho desarrollo por delante, 'Dreams' parece que invita a un sistema de creación de universos, pero antes de avanzar más divagando de qué se trata, lo mejor será esperar a futuros eventos de Sony para tener nuevas pistas. El tráiler es interesante:

Dreams

42. 'Rare Replay'

30 años de Rare, que se celebran con un pack de 30 juegos de la compañía por 30 euros. Esta colección, además de los 30 juegos, incluirá contenido inédito en forma de bocetos de arte, vídeos, y detalles acerca del universo de la compañía.

Estará en las tiendas a principios de agosto para Xbox One.

Rare Replay

43. 'Mario Tenis Ultra Smash'

A pesar de que Wii U no fue la plataforma que vio más anuncios en la feria de Los Ángeles, uno de los títulos de cabecera para final de años es 'Mario Tenis'. El arcade de Nintendo desarrollado por Camelot se convierte en una de las alternativas más interesantes de Wii U para lo que resta de 2015.

Mario Tenis Ultra Smash

44. 'South Park: The Fractured But Whole'

Tras 'South Park La vara de la verdad', 'South Park: The Fractured But Whole' es la nueva incursión en la saga de la mano de Ubisoft. El primer juego, desarrollado por Obsidian y los creadores originales de la serie de televisión, cosechó buenas críticas y el calor de los fans. Esta segunda parte es radicalmente continuista, con lo que tendrá que ser radicalmente existosa.

South Park

45. 'Transformers Devastation'

Platinum Games es uno de los estudios con mayor protagonismo en el evento de Los Ángeles. Igual que el año pasado vimos salir de sus oficinas 'The Legend of Korra', un desarrollo para Activision, en esta ocasión Activision y Platinum repiten alianza para el lanzamiento de 'Transformers Devastation'.

Se trata de un juego de acción que pone cara a cara a los Transformers con un acabado cell shading, que acerca el título a los dibujos animados más que a las películas de Bay.

Transformers

Índice de contenidos
  1. - Parte 1
  2. - Parte 2
  3. - Parte 3
  4. - Parte 4
  5. - Parte 5
  6. - Parte 6
  7. - Parte 7
  8. - Parte 8
  9. - Parte 9
  10. - Parte 10
Artículos recomendados