avatar

E3 2015 en 50 juegos con sus 50 trailers - Reportaje
8
E3 2015

E3 2015 en 50 juegos con sus 50 trailers - Reportaje

PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
22 de Junio 2015 | 08:04

El E3 2015 ha cerrado sus puertas. Una semana de emociones fuertes, grandes anuncios, y ahora llega el momento de recapitular. Recogemos los 50 juegos más importantes que pasaron por la feria de Los Ángeles.

1. 'Gears 4'

Se apagan las luces del escenario de Microsoft en el E3 2015 para dar paso a la primeras pistas del nuevo 'Gears of War'. En este caso es The Coalition, un nuevo estudio a cargo de Rod Fergusson, quien firma el primer 'Gears of War' de nueva hornada.

En el trazo de gameplay que hemos podido ver, un juego más oscuro, casi cercano a la estética survival, es lo que se presenta en pantalla. El lanzamiento, por ahora confirmado sólo en Xbox One, para finales de 2016.

Gears 4

2. 'Uncharted 4'

Si había alguna duda con la cuarta entrega de 'Uncharted' ha quedado disipada tras el gameplay del E3 2015. Con fecha de lanzamiento para la primera mitad de 2016, 'Uncharted 4' lleva la saga un paso más allá tratando de romper el progreso lineal de los primeros juegos con una apuesta, que si bien sigue siendo lineal y cinematográfica, da sensación de mayor libertad al jugador.

Uncharted 4

3. 'Dark Souls III'

Los rumores de las últimas semanas terminaron confirmados: 'Dark Souls III' está en camino. La tercera entrega numerada de la saga 'Dark Souls' vuelve a contar con Miyazaki a la dirección, quien estuvo a cargo de 'Demon's Souls', el primer 'Dark Souls' y 'Bloodborne'.

Sin fecha concretada para el lanzamiento, 'Dark Souls III' verá la luz a principios de 2016, en esta ocasión sólo en plataformas de nueva generación y ordenador.

Dark Souls III

4. 'Call of Duty: Black Ops III'

Conocíamos 'Black Ops III'. Hace un par de meses se mostró con detalle la apuesta jugable para la entrega de este año. Treyarch incluirá por primera vez campaña cooperativa para cuatro jugadores, y el protagonismo lo toman los nuevos movimientos de parkour. La noticia más destacada que conocimos durante el E3 2015: los mapas de 'Call of Duty: Black Ops III' llegarán antes a PlayStation 3 y PlayStation 4, rompiéndose así la exclusividad que la saga venía manteniendo con consolas de Microsoft desde hace varias entregas.

Black Ops III

5. 'Street Fighter V'

Uno de los exclusivos de cabecera de PlayStation. La quinta entrega numerada de 'Street Fighter' verá la luz en 2015 en la cuarta PlayStation y ordenador. El juego tendrá beta multijugador entre las reservas.

Street Fighter V

Índice de contenidos
  1. - Parte 1
  2. - Parte 2
  3. - Parte 3
  4. - Parte 4
  5. - Parte 5
  6. - Parte 6
  7. - Parte 7
  8. - Parte 8
  9. - Parte 9
  10. - Parte 10

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.