avatar

E3 2015 en 50 juegos con sus 50 trailers - Reportaje
8
E3 2015

E3 2015 en 50 juegos con sus 50 trailers - Reportaje

PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
22 de Junio 2015 | 08:04

21. 'ReCore'

El creador de 'Mega Man', Keiji Inafune, junto a Armature Studios, equipo formado por ex-Metroid Prime, presentan una nueva IP en exclusiva para Xbox. No hemos visto gameplay por el momento, por ahora sólo contenido cinemático, pero los nombres que firman la propuesta son una garantía. En Gamescom 2015 seguramente veamos más de 'Recore', ya que el juego saldrá la próxima primavera.

ReCore

22. 'Forza 6'

Sexta entrega de la saga de velocidad. Tras 'Forza Horizon 2' toca el turno de 'Motorsport', por lo que es Turn10 el equipo de desarrollo tras el nuevo juego. Con más de 400 coches a sus espaldas, el simulador de Microsoft verá la luz el próximo mes de septiembre. La crítica más feroz en torno a 'Forza Motorsport 5' fue la escasez de contenido, y este parece el aspecto más potenciado en esta sexta entrega numerada.

Forza Motorsport 6

23. 'Tacoma'

"De los creadores de 'Gone Home'". Esta afirmación ya es una garantía. Fulbright nos propone ahora explorar un entorno espacial. Recuerda a 'ADR1FT', ya que nos trata de envolver en la soledad del vacío. Muy en la línea avanza también 'SOMA', del que hablaremos en esta lista de cincuenta.

Tacoma

24. 'Shenmue III'

Uno de los grandes anuncios del E3 2015, y una de las sorpresas de la conferencia de PlayStation sin ninguna duda. Tras 14 años de espera, los fans de 'Shenmue' van a ver terminar la historia que Yu Suzuki firmó en Dreamcast.

Por ahora tenemos sólo un teaser para la campaña de Kickstarter, prácticamente nada, pero de Los Ángeles nos venimos con la confirmación de que el juego llegará a finales de 2017 a PlayStation 4 y PC de manos de su creador original.

Shenmue III

25. 'Horizon'

Nueva IP por parte de Guerrilla, creadores de 'Killzone', para PlayStation 4. El tráiler con el que se ha desvelado este nuevo juego es espectacular, y lo mejor de todo es que el vídeo de presentación contiene partes de gameplay. Este proyecto, la gran apuesta de Sony en este E3, nos enfrenta a un futuro distópico en el que la humanidad se enfrenta a un mundo salvaje del que se han apoderado de enormes robots orgánicos. Nuestro rol es de cazadores para sobrevivir en este nuevo entorno. Llegará en 2016.

Horizon

Índice de contenidos
  1. - Parte 1
  2. - Parte 2
  3. - Parte 3
  4. - Parte 4
  5. - Parte 5
  6. - Parte 6
  7. - Parte 7
  8. - Parte 8
  9. - Parte 9
  10. - Parte 10

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.