avatar

E3 2015 en 50 juegos con sus 50 trailers - Reportaje
8
E3 2015

E3 2015 en 50 juegos con sus 50 trailers - Reportaje

PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
22 de Junio 2015 | 08:04

46. 'Animal Crossing Amiibo Festival'

Un juego que busca enlazar los Amiibo con el universo de 'Animal Crossing'. Los aficionados esperábamos una entrega principal de 'Animal Crossing' para la sobremesa, sin embargo, la propuesta que nos espera es este juego de fiesta es más cercana a lo que conocemos de 'Mario Party'.

Animal Crossing Amiibo Festival

47. 'The Legend of Zelda Trifroce Heroes'

La propuesta de Four Swords encuentra su secuela en 'The Legend of Zelda Triforce Heroes'. Un nuevo desarrollo para Nintendo 3DS que aprovecha el motor gráfico de 'The Legend of Zelda A Link Between Worlds'. Cooperativo online para tres jugadores.

Zelda Tri Force Heroes

48. 'Hyrule Warriors Legends'

Una de las sorpresas del catálogo de Wii U fue 'Hyrule Warriors'. Desarrollado por Omega Force, Tecmo Koei y Nintendo crearon lazos para llevar la iconografía de 'Zelda' al terreno de los musou japoneses. Aunque en un principio la unión parecía descabellada, en la práctica el resultado fue muy solvente.

Ahora esta fórmula encuentra traslación directa a 3DS con 'Hyrule Warriors Legends'. La versión de sobremesa tendrá conexión con la portátil, de tal forma que una versión desbloquea personajes en la otra.

Hyrule Warriors Legends

49. 'Star Fox Zero'

Una saga emblemática de la Gran N vuelve al ruedo. Un nuevo juego de naves dentro de la saga 'Star Fox'. El desarrollo cuenta con soporte de Platinum Games, y verá la luz antes del cierre del año.

Star Fox Zero

50. 'Xenoblade Chronicles X'

Este se convierte por derecho propio en el lanzamiento de cabecera de Wii U para 2015. 'Xenoblade Chronicles X' es la continuación de 'Xenoblade Chronicles' de Wii, que luego vio tamibén su port a New 3DS. La nueva entrega del mundo abierto de Monolith llegará a occidente el próximo mes de diciembre.

Xenoblade Chronicles X

Índice de contenidos
  1. - Parte 1
  2. - Parte 2
  3. - Parte 3
  4. - Parte 4
  5. - Parte 5
  6. - Parte 6
  7. - Parte 7
  8. - Parte 8
  9. - Parte 9
  10. - Parte 10

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.