Audiencias Ángel Cristo lleva a ‘Conexión Honduras’ a su máximo

E3 2015 en 50 juegos con sus 50 trailers - Reportaje

E3 2015

Por Xose Llosa

El 22 de Junio 2015 | 08:04

Recogemos los 50 juegos que han definido el E3 2015. Los desarrollos que definirán el catálogo de los próximos meses.

31. 'Soma'

'Amnesia', de Frictional Games, popularizó una nueva manera de llevar el terror a los videojuegos, de la que luego bebieron apuestas como 'Alien Isolation', 'Outlast' o 'PT (Silent Hills)'. No se puede obviar que estamos hablando de palabras mayores dentro del terror de corte psicológico, y 'Soma' es su nueva IP.

Un lanzamiento para PlayStation 4 y PC, que vuelve a explorar el terror de la soledad, pero en este caso abandona los mugrientos muros de 'Amnesia' para llevarnos a la frialdad del contexto de ciencia ficción.

SOMA

32. 'Fallout 4'

Peso pesado del E3 2015. Pudimos descubrir mil y un detalles de 'Fallout 4', que va un paso más allá en todas sus facetas respecto a las últimas entregas. Lo mejor de todo es que lo tenemos a la vuelta de la esquina, a pesar de haberse anunciado hace sólo unas semanas, el próximo invierno lo tendremos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fallout 4

33. 'Doom'

El clásico vuelve renovado. La casquería de 'Doom' tomará de nuevo el protagonismo, y en esta ocasión el apartado multijugador se apodera de la experiencia. En el terreno multiplayer vendrá acompañado de un completo editor, que no sólo permitirá crear contenido en forma de mapas, sino que también posibilitará inventar nuevos modos de juego.

DOOM

34. 'Dishonored 2'

El eterno rumoreado por parte de Arkane Studios, que puso sobre la mesa 'Dishonored' por partida doble. Habrá edición definitiva del primer juego para PlayStation 4 y Xbox One, y por otra parte también se ha presentado la segunda entrega numerada. Por ahora no hemos podido ver más que contenido cinemático, pero lo suficiente para confirmar la esperada secuela.

Dishonored 2

35. 'Ghost Recon Wildlands'

El fin de fiesta de Ubisoft fue el primer tráiler de 'Ghost Recon Wildlands'. Como siempre por parte de la editora francesa, lo que nos presentaron fue una propuesta muy ambiciosa. Un juego cooperativo de mundo abierto que está a caballo entre 'Far Cry' y 'The Division'. Uno de los vídeos más espectaculares del E3, que se convertirá en todo un bombazo si cumple con las expectativas.

Ghost Recon Wildlands

Índice de contenidos
  1. - Parte 1
  2. - Parte 2
  3. - Parte 3
  4. - Parte 4
  5. - Parte 5
  6. - Parte 6
  7. - Parte 7
  8. - Parte 8
  9. - Parte 9
  10. - Parte 10
Artículos recomendados