avatar

E3 2015 en 50 juegos con sus 50 trailers - Reportaje
8
E3 2015

E3 2015 en 50 juegos con sus 50 trailers - Reportaje

PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
22 de Junio 2015 | 08:04

26. 'Final Fantasy VII Remake'

Años de espera para ver la confirmación de uno de los remakes más pedidos por parte de la comunidad. Finalmente el remake de 'Final Fantasy VII' es una realidad. El tráiler mediante el cual se ha presentado este nuevo juego no muestra absolutamente nada, se trata de un corte cinemático que recrea algunas partes de Midgar, pero es lo suficiente para aplaudir ante el retorno de uno de los 'Final Fantasy' más importantes de la historia.

Final Fantasy VII Remake

27. 'The Last Guardian'

El eterno esperado por el público de PlayStation. Anunciado hace más de cinco años para PlayStation 3, el nuevo juego del Team Ico se ha hecho esperar. Finalmente el desarrollo de 'The Last Guardian' pega el salto de PlayStation 3 a PlayStation 4, pero sigue bajo las riendas de Fumito Ueda.

Veremos 'The Last Guardian' en las tiendas en 2016, pero por lo pronto tenemos vídeo gameplay de la nueva obra de Ueda, completamente reconocible dentro del catálogo del Team Ico.

The Last Guardian

28. 'NieR 2'

Juego de culto de Square Enix. A pesar de no convertirse en un superventas de primer nivel en su paso por PlayStation 3 y Xbox 360, Square Enix ha encontrado un producto lo suficientemente interesante en él como para apostar por una segunda entrega.

En esta segundo juego, Platinum Games trabajará con parte del equipo original en el desarrollo. Eso sí, en el salto generacional se pierde la versión de Xbox, y 'NieR 2' será un nuevo exclusivo de PlayStation 4.

NieR 2

29. 'Kingdom Hearts III'

Hacía mucho, demasiado, que no teníamos nuevas noticias de 'Kingdom Hearts III'. Si bien en la presentación de Square Enix se echó de menos 'Final Fantasy XV', hubo lugar para ver gameplay de 'Kingdom Hearts'. Seguimos sin fecha, pero el juego avanza.

Kingdom Hearts III

30. 'No Man's Sky'

Una de las grandes propuestas independientes de PlayStation. Descubrimos en profundidad este juego durante el E3 de 2014, y en la conferencia de PlayStation de este año ha renovado su protagonismo.

Lo que nos propone este título de PS4 y PC es explorar planetas montados en una nave espacial. En cada planeta encontraremos diferente flora y fauna, y nuestra labor es lograr abarcar el máximo posible de la galaxia. Es un juego casi infinito, ya que los entornos se generan de manera procedural, por lo que durará lo que nosotros queramos que dure. Su apartado artístico es, además, completamente increíble.

No Man's Sky

Índice de contenidos
  1. - Parte 1
  2. - Parte 2
  3. - Parte 3
  4. - Parte 4
  5. - Parte 5
  6. - Parte 6
  7. - Parte 7
  8. - Parte 8
  9. - Parte 9
  10. - Parte 10

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.