avatar

E3 2015 en 50 juegos con sus 50 trailers - Reportaje
8
E3 2015

E3 2015 en 50 juegos con sus 50 trailers - Reportaje

PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Reportaje
22 de Junio 2015 | 08:04

36. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

A principios de septiembre, y tras años de espera, por fin tendremos en las tiendas la quinta entrega numerada de 'Metal Gear Solid'. Con mucha probabilidad estamos ante el último juego de la franquicia desarrollado por Hideo Kojima, por lo que este capítulo viene dispuesto para cerrar muchos cabos.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

37. 'Mirror's Edge Catalyst'

A pesar de que el primer 'Mirror's Edge' no se vio acompañado de la gloria de las ventas, los fans de Faith son incondicionales. Electronic Arts apuesta fuerte por este nuevo juego de parkour que tuvo un lugar de privilegio durante la presentación.

La gran novedad para los que ya han jugado al original es que ahora nos proponen un juego de mundo abierto. Veremos cómo encaja esto con el particular plataformeo en primera persona de 'Mirror's Edge'.

Mirror's Edge Catalyst

38. 'Halo Warzone'

De entre los múltiples vídeos mostrados de 'Halo' nos tenemos que quedar con Warzone, el nuevo modo multijugador de 'Halo 5: Guardians'. Esta es una propuesta abierta a 24 jugadores simultáneos, en la que se prometen formar guerras tácticas y mucho más abiertas a la arena tradicional de 'Halo'. En el vídeo tenéis las primeras pistas de la apuesta.

Halo 5: Guardians

39. 'Super Mario Maker'

'Super Mario Maker' es el juego de 'Mario' que viene para celebrar el 30 aniversario del fontanero. La premisa es tan básica como interesante: un editor de niveles de mario. Podemos dar a estos niveles el acabado visual de cualquiera de las entregas principales en dos dimensiones, desde el original de NES, hasta New Super Mario, pasando por Bros. 3 o World de SNES.

Un sistema para crear, compartir y jugar niveles de 'Mario', que prometen una propuesta infinita.

Super Mario Maker

40. 'Until Dawn'

Llegará el próximo agosto. 'Until Dawn' es la nueva licencia exclusiva de PlayStation 4. Llevamos viendo este juego en todas las ferias y eventos desde hace meses, y la idea básica en la que podemos resumirlo es: "'Heavy Rain' se entremezcla con el terror adolescente americano".

'Until Dawn' encuentra la inspiración en todo el legado de películas de terror de instituto que el cine yanki comercial nos ha ido dejando a lo largo de las décadas. Desde clásicos como 'Evil Dead', hasta 'Destino Final', o la emblemática 'Scream'. Esta última vuelve a la primera línea de popularidad gracias a la nueva serie de televisión.

Until Dawn

Índice de contenidos
  1. - Parte 1
  2. - Parte 2
  3. - Parte 3
  4. - Parte 4
  5. - Parte 5
  6. - Parte 6
  7. - Parte 7
  8. - Parte 8
  9. - Parte 9
  10. - Parte 10

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.