avatar

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017
4 1
SHONENS A PUNTA PALA

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017

Categoría: Reportaje
23 de Septiembre 2017 | 11:15

Vamos con otra adaptación de novelas con 'Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons' obra de Labo Asai y Miyagi en 2003. Posteriormente, sería adaptada a manga por Yaku Haibara serializándolo en la revista Beans Ace de la editorial Kadokawa.

En 'Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons' se nos plantea una situación como la de Berlín en la época del muro (1961-1989), la ciudad de Eridana pertenece a dos reinos , pero en este caso, en lugar de un muro tenemos el río Orielal.

protagonistas de saredo tsumibito

Porque la química también puede ser épica

En el mundo que nos introduce Labo Asai hay unas habilidades especiales llamadas "jushiki", que son reacciones químicas aumentadas por armas especiales. Estos artefactos se llama armas del personal mágico y son tan comunes o más que las armas "normales". La gente que hace uso de estas armas lo hacen con el principal objetivo de luchar contras las bestias de Abhorret. El anime se centra en Gaius Sores y Gigina Ashley-Bufh, dos personas que regentan una oficina donde contratar mercenarios que maten estas bestias.

Este anime plantea una forma diferente de "poder" o "habilidad" para los personajes y lo hace común en su mundo. Y, de paso, introduce algunos conceptos como el gremio al que acudes cuando necesitas ayuda, que nos puede recordar, por ejemplo, a 'Fairy Tail'. Y los conocimientos químicos como 'Fullmetal Alchemist' y sus transmutaciones. Una mezcla bastante curiosa y con muchas papeletas para ser un buen anime.

'Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons' se estrena el día 6 de octubre.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de llegar la noticia de que 'Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons' se retrasa hasta abril de 2018. Una lastima.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.