avatar

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017
4 1
SHONENS A PUNTA PALA

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017

Categoría: Reportaje
23 de Septiembre 2017 | 11:15

'Gintama' es uno de esos animes de culto que ocupan un montón de puestos de "los mejores animes de la historia". Sin ir más lejos, en la base de datos de anime "My Anime List", hasta que llego 'Kimi no Na Wa' ('Your Name') y la segunda temporada de 'Owarimonogarati' -parte de la famosa franquicia 'Monogatari series', veíamos que en el top10 y top20 unos 6-7 eran 'Gintama', toda una locura para alguien que no conociera la serie.

'Gintama' tiene sus bases en el manga escrito por Hideaki Sorachi y publicado -una vez más- por la editorial Shueisha en la Shonen Jump. Comienza dicha publicación en 2003 y desde entonces hemos tenido muchos productos diferentes dentro de la franquicia: varios animes, novelas ligeras, ovas y dentro de poco una película de imagen real.

protagonistas de gintama

Samurais contra extraterrestres

El argumento de la serie nos traslada a Edo en la época de los samurais. Un día, aparecen en la ciudad unos extraterrestres llamados Amanto -Gente del cielo- y conquistan la ciudad, prohibiendo el uso de espadas a los humanos. Los protagonistas de la historia son Gintoki Sakata -el demonio blanco-, su autodenominado aprendiz, Shinpachi Shimura y uno de los Amanto, llamada Kagura. Juntos forman el grupo "Yorozuya" -"Hacemos de todo"- y como su propio nombre indica, la gente les puede contratar para casi cualquier tarea.

Este nuevo anime de 'Gintama' se dio a conocer hace unos días y lo único que se sabe es que adaptará gags del manga que aún no han visto la luz en animación. Pero no sabemos si cogerán los episodios donde estaban y los emitirán con el añadido o simplemente serán recortes.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el 2 de octubre empezará su emisión y que si os gustan los shonen cómicos, deberíais darle una oportunidad a 'Gintama'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.