Última hora El Congreso aprueba la Ley de Amnistía

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017

SHONENS A PUNTA PALA

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017

Por Diego Rivera Conde

El 23 de Septiembre 2017 | 11:15

Nos espera una temporada de mucho shonen, mucha comedia y algún seinen interesante

También se viene esta temporada, la segunda parte de 'Himoto! Umaru-chan', titulada 'Himoto! Umaru-chan R', un seinen cómico que genero una cantidad de memes y merchandising enorme desde que su anime se emitió en 2015. La serie es la adaptación del manga de Sankaku Head. Una vez más, publicado por Shueisha pero en su Young Jump y, posteriorimente, un one-shoot en la Tonari no Young Jump.

humaru chan

¿La chica perfecta?

La serie se centra en los hermanos Doma: Umaru y Taihei. En la escuela, Umaru es una estudiante perfecta, es guapa, destaca en deportes y tiene otros tantos talentos notables. Pero cuando llegan a casa, Umaru se convierte en vaga, procastinadora y totalmente dependiente de su hermano para todo. Pero esto es el gran secreto de Umaru, nadie más que su hermano lo sabe.

Poco a poco empiezan a salir personalidades alternativas de Umaru que la ayudan a hacer más amigas. Pero ellas no puedes saber de su secreto.

Si os gustan los animes cómicos de situaciones cotidianas -y no tan cotidianas-, este es para vosotros. Poco se le pide a esta segunda temporada más allá de que sea divertida. Un anime para ver despreocupado y esperar la semana para tu episodio.

'Himoto! Umaru-chan R' comenzará a emitirse el 8 de octubre.

Artículos recomendados