avatar

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017
4 1
SHONENS A PUNTA PALA

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017

Categoría: Reportaje
23 de Septiembre 2017 | 11:15

'Kekkai Sensen & Beyond' en la continuación de 'Kekkai Sensen', un anime bastante entretenido que adapta el manga de Yasuhiro Nightow del mismo nombre. Al igual que el anterior, también es de la editorial Shueisha pero este salió en las páginas de la Jump Square entre 2009 y 2015, y continuando en la Jump SQ Crown bajo el nombre de 'Kekkai Sensen Back 2 back'.

organización libra de kekkai sensen

La historia esta situada en la ciudad de Nueva York -ahora llamada Hellsalem's Lot- en la cual apareció un portal al inframundo y, con él, multitud de pobladores del mismo. Para evitar que el caos se extendiera, se creo una barrera alrededor la ciudad.

En el día a día de la ciudad los monstruos están casi completamente integrados, son una raza más de las muchas que pueblan la ciudad. Y entre ese batiburrillo de seres vivos, está Leonard Watch, nuestro protagonista, a quien un ser le dio un poder llamado "los ojos de Dios", a cambio de la visión de su hermana. Leonard ahora forma parte de Libra, una organización que vela por la paz en la ciudad.

Sin datos sobre el argumento

Aún no se sabe por donde tirará está temporada, ya que aunque haya un manga y sea la base de la serie, en su primera temporada se separaron bastante e incluyeron personajes principales en la trama del anime que ni siquiera existen en el cómic original. De todas formas es un anime bastante entretenido con un protagonista que realmente es un apoyo para los demás, su poder no le da fuerza ofensiva -que hayamos visto hasta ahora- y es un punto de vista diferente para un shonen.

'Kekkai Sensen & Beyond' empezará su emisión el 8 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.