avatar

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017
4 1
SHONENS A PUNTA PALA

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017

Categoría: Reportaje
23 de Septiembre 2017 | 11:15

'Shokugeki no Soma: San no Sara' es la tercera temporada de la adaptación a anime del manga de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, el cual se empezó a publicar el 26 de noviembre de 2012 en las páginas de la prestigiosa Shonen Jump de Shueisha.

El anime trata sobre Soma Yukihira, un joven que sueña con convertirse en mejor chef que su padre. Un día, su padre se marcha a trabajar a Europa y reta a su hijo con convertirse en el mejor estudiante de la escuela Tootsuki. Pese a su bajo indice de graduación -10%- Soma, sin ningún miedo al fracaso, se lanza a por el reto sin pensárselo dos veces.

soma de shokugeki no soma

Convertir actividades cotidianas en épicas

'Shokugeki no Soma' ha conseguido algo que solo hacen los animes, convertir una actividad como la cocina en algo totalmente desmesurado en términos de epiquismo y fuerza. Seguramente, todos los que estéis ahora mismo leyendo esto, habéis visto la escena del grupo comiendo un plato de Soma y estallando en placer. Pero no solo eso, también les rompe la ropa y en la animación vemos llamas a su alrededor.

Una serie bastante recomendable que, como ya he dicho antes, va por su tercera temporada y que tiene muy buenas críticas en páginas especializadas. Si os gustan los shonen, aunque en este caso sea de cocina y no de peleas, deberíais echarle un ojo desde el principio.

La tercera temporada de 'Shokugeki no Soma' sale el 4 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.