avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017
4 1
SHONENS A PUNTA PALA

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017

Categoría: Reportaje
23 de Septiembre 2017 | 11:15

Por fin nos liberamos de la editorial Shueisha y cambiamos de shonen a seinen -por fin-.

'Kino no Tabi' es la segunda adaptación a anime de una serie de novelas ligeras llamada 'Kino no Tabi -the Beautifull World-' creado por Keiichi Sigsawa y que se empezó a publicar en las páginas de la Degeki hp de ASCII Media Works en el año 2000. La primera adaptación tuvo lugar en el 2003 por parte del estudio A.C.G.T y constó de 13 episodios, una OVA y 3 películas.

kino de kino no tabi

Anime de viajes

La protagonista de esta historia es Kino y su moto parlante Hermes, ambos viajan por el mundo viendo países y bosques y conociendo las culturas y a la gente que se encuentran en su viaje. La única restricción que tiene Kino es que solo pasa 3 días y 2 noches en cada lugar, ya que es el tiempo suficiente para aprender todo lo importante que ahí en cada sitio y eso le permite conocer muchos más.

Un anime de historias cortas con bastante buena pinta y viendo las notas que tienen sus películas, su otro anime y demás, tiene toda la pinta de ser uno de los animes que más merece la pena ver esta temporada. Un anime en el que vemos la brutalidad, soledad, locura y tragedia que hay en el mundo, al igual que veremos la compasión y amabilidad que te puedes encontrar.

Esta nueva adaptación de 'Kino no Tabi' comenzará su emisión el 2 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.