avatar

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017
4 1
SHONENS A PUNTA PALA

Animes que empezar a ver en la temporada de Otoño 2017

Categoría: Reportaje
23 de Septiembre 2017 | 11:15

Y para terminar la lista, vamonos con algo que, si habéis estado atentos durante la lectura, ha escaseado muchisimo no solo en este texto, sino en la lista de los animes que saldrán este otoño. Me estoy refiriendo a los seinens, durante esta recomendación solo hemos hablado de 'Kino no Tabi', todos los demás han sido shonens. Sí, distintos tipos: peleas, risa, cocina, pero shonens al final.

'King's Game The Animation' adapta a anime el manga homónimo de Nobuaki Kanzawa e Hitori Renda publicado por la editorial Futabasha entre 2010 y 2016. En 2011 se lanzó una novela visual para smartphones que adapta también a la obra.

protagonista de ousama game the animation

El juego de la muerte

El anime nos presenta a Nobuaki Kanazawa, un chaval que acaba de ser transferido a un nuevo colegio. Durante el festival de deportes de la escuela, a toda la clase les llega un correo electrónico de alguien llamado 'Ousama'. Al principio, todos se lo toman a broma pero Nobuaki sabe que es totalmente en serio y que va a enfrentar al juego de la muerte.

Las reglas del juego son 4:

  • 1. Todos los miembros de clase deben participar.
  • 2. La orden que envía Ousama debe hacerse en menos de 24 horas.
  • 3. Se castigará al que no cumpla las normas.
  • 4. Esta prohibido abandonar el juego de Ousama a la mitad.

Personalmente, este anime es el que más ganas tengo de ver, ya que me recuerda mucho al manga 'Doubt' y a los animes de 'Danganrompa', 'Mirai Nikki' y un poco del rollito que tenía 'Another', animes (y manga) que me han encantado y no me canso de recomendar. Habrá que ver que tal sale este.

'King's Game the Animation' / 'Ousama Game the animation' se estrena el día 5 de octubre.

Además de estas, tenéis otras 10-15 series de anime que salen este otoño y, al igual que antes, no estoy incluyendo OVAs, ONAs, ni películas que tendrán estos animes. Así que si he fallado con alguna, id a buscar la lista de estrenos y puede que encontréis alguna que os guste más.

Comentadnos por twitter si vais a ver alguna y que os van pareciendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.