avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
ESPECIAL: 50 juegos que tienes que jugar antes de morir - Parte 3
9
IMPRESCINDIBLES

ESPECIAL: 50 juegos que tienes que jugar antes de morir - Parte 3

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4 3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
14 de Diciembre 2016 | 17:29
Fallout 3

Fallout 3

Una de las franquicias insignia de Bethesda ha sido 'Fallout'. Para la redacción de Zonared, el culmen de la saga llegó con su tercera entrega. El juego nos transportaba al año 2277, justo después de los acontecimiento de 'Fallout 2', en medio de una guerra sin cuartel entre Estados Unidos y China. El Yermo sin duda será una de las localizaciones más reconocibles del mundo de los videojuegos, ofreciendo una experiencia de mundo abierto muy completa para el año 2008, y haciendo que el jugador se sintiera en todo momento en un mundo arrasado y con cientos de peligros a su alrededor.

El juego tuvo una gran crítica, a pesar de contar con un modo de combate casi por turnos, el cual no gustó a todos, y que fue modificado para la cuarta entrega. Las posibilidades de ofrecía 'Fallout 3', y las innumerables horas de juego, fueron una de sus mayores bazas, además de contar con una historia rica y que enganchaba.

La sombra de este título ha recaído en demasía en 'Fallout 4', el cual ha tenido que ver cómo muchos de los aficionados todavía no habían olvidado sus aventuras en el Yermo.

Crash Bandicoot 3

Este plataformas creado por Naughty Dog nos viene de perlas en este momento, sobre todo por el anuncio de su próxima remasterización. Para que comprendáis la importancia de este juego, 'Crash Bandicoot 3' fue el noveno título más vendido de todo Playstation, considerándose el mejor de la saga, y uno de los plataformas más completos de todos los tiempos. El juego contenía el sobrenombre de 'Warped' (teletransportado) y en él podíamos recorrer los lugares y épocas más importantes de la historia de la humanidad, desde Egipto a China, pasando por el Futuro o la Prehistoria.

Para llegar a estos emplazamientos, teníamos que viajar entre diferentes salas que contenían portales para detener, de nuevo, al Doctor Neo Cortex. A pesar de la popularidad y las grandes ventas del juego, éste fue el último creado por Naughty Dog, los cuales pasaron a centrarse en la saga 'Jak and Daxter', haciendo que la franquicia 'Crash Bandicoot' perdiera mucha fuerza y se quedara casi en el olvido.

Por suerte, en el próximo año volveremos a disfrutar de sus aventuras con la remasterización para PS4, la cual contendrá los tres títulos principales, siendo la tercera entrega un auténtico lujo para aquellos que no lo pudieron disfrutar en su época.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - 29-28
  3. - 27-26
  4. - 25-24
  5. - 23-22
  6. - 21-20

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.