avatar

ESPECIAL: 50 juegos que tienes que jugar antes de morir - Parte 3
9
IMPRESCINDIBLES

ESPECIAL: 50 juegos que tienes que jugar antes de morir - Parte 3

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4 3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
14 de Diciembre 2016 | 17:29

The Witcher 3

Este juego fue elegido en Zonared como GOTY de 2015. Las últimas aventuras de Geralt de Rivia hicieron que la saga se encumbrara como uno de los RPG europeos más exitosos de la historia, no solo por un guión tan bien elaborado, sino por una jugabilidad actualizada, y un mundo abierto que supo aprovechar todo el potencial de las consolas de nueva generación.

Hoy por hoy se sigue comparando este título con algunos lanzamientos actuales, como 'Final Fantasy XV', y en la mente de muchos todavía ninguno ha conseguido superar a 'The Witcher 3', ya no solo por ser un excelente juego, sino por transportarnos a un mundo mágico, donde perderte horas y horas, y un personaje tan carismático, que por mucho que pase el tiempo, sigue siendo una delicia vivir su aventuras.

No perdáis ocasión en probar el juego de CD Projekt, ni ninguno de sus dos DLC, que por seguro os dejarán con un gran sabor de boca.

Journey

Para finalizar este tercera entrega, vamos a hablar de más que un juego de un sueño. Journey llegaba a PS Network en 2012 como un auténtico desconocido, pero llegó a encumbrar las expectativas de la prensa y de la comunidad. Este título son de esos ejemplos que hacen que los videojuegos sean algo más que entretenimiento. Un personaje recubierto de ropajes, que no sabemos la razón de su existencia, ni cómo ha llegado a un desierto mágico, pero no importa. Este título es un auténtico homenaje a los sentidos y a la sensibilidad del jugador.

Ahora disponible también en formato físico, 'Journey' es una pequeña epopeya a todo eso que nos hace sentir en la vida. Es difícil descubrir este juego en unas cuantas líneas, ya que a cada jugador le hará sentir cosas diferentes.

Es ese tipo de juegos que todo gamer debe jugar, sentir y percibir, para que él mismo puede describir su pequeña aventura. Sin duda, es uno de esos títulos imprescindibles, y que no os defraudará.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - 29-28
  3. - 27-26
  4. - 25-24
  5. - 23-22
  6. - 21-20

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.