avatar

ESPECIAL: 50 juegos que tienes que jugar antes de morir - Parte 3
9
IMPRESCINDIBLES

ESPECIAL: 50 juegos que tienes que jugar antes de morir - Parte 3

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4 3DS SWITCH
Categoría: Reportaje
14 de Diciembre 2016 | 17:29

God of War

¿Qué decir del bueno de Kratos? Esta saga, icono ya de la marca Playstation, se ha movido de la ira del Espartano más vengativo de los videojuegos. En su primera parte comienza su particular matanza de los dioses, tras la traición que sufre de manos de Ares, Dios de la Guerra. Su tragedia particular llega cuando movido por la ira y el poder concedido por Ares, destruye todo a su paso, sin darse cuenta que por este poder ciego, acaba matando a su hija y a su esposa.

Movido por el dolor y la venganza, Kratos jura vengarse de aquellos que hicieron que por su culpa su familia muriera. Sin duda una historia dura, el cual es acompañado por un juego igual de cruento y salvaje, que ha sabido ganarse el respeto y la admiración de la prensa y los aficionados entrega a entrega.

Teníamos que escoger un título, y creíamos que la primera entrega era la que mejor representaba al juego, pero cualquier de sus títulos no os decepcionara.

Uncharted 4

Uncharted 4

Otra de la grandes saga de Naughty Dog ha sido 'Uncharted', como colofón final y cierre de la franquicia, este año llegaba la cuarta entrega, donde Drake se reunía con su hermano desaparecido para ayudarle a vivir su última gran aventura y conseguir su tesoro final.

Toda la saga ha sido aclamada, tanto por prensa como por el público, a pesar de que su tercera entrega no contentó a todos. 'Uncharted 4' ha sido el único juego para PS4 y sin duda ha sido el mejor cierre que podía tener una franquicia como ésta. Sin perder ninguno de los valores que hicieron grande a sus antecesores, en éste también se incorporaron ciertos aspectos de mundo abiertos, que si bien no destacaba en el producto final, sí que sirvieron de aliciente para ver cómo se podía mejorar una entrega que podía pecar de continuista.

De los juegos que hemos recalcado en este tercer reportaje, es uno de los títulos que mayor facilidad tenéis para haceros con él, y sin duda es uno de los imprescindible del catálogo de PS4, sobre todo ahora que se ha anunciado su DLC de la historia.

Índice de contenidos
  1. - INTRODUCCIÓN
  2. - 29-28
  3. - 27-26
  4. - 25-24
  5. - 23-22
  6. - 21-20

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.