avatar

10 anime imprescindibles para otoño de 2016
4 4
ESTO SE ANIMA

10 anime imprescindibles para otoño de 2016

Categoría: Reportaje
30 de Septiembre 2016 | 22:00

Uno de los anime más interesantes de la temporada de otoño de 2016 es sin lugar a dudas 'Drifters', un proyecto que por el momento consta con un total de 12 episodios. Estamos ante la adaptación del manga homónimo de Kohta Hirano, autor principalmente conocido por 'Hellsing', una historia en viñetas muy bruta y violenta que llegó incluso a calar entre los fans españoles.

Así da gusto aprender historia

Drifters anime

Si habéis leído Hellsing estaréis al tanto del estilo del autor, y eso mismo es lo que tendremos en 'Drifters', solo que cambiamos vampiros, criaturas sobrenaturales y el Reino de Gran Bretaña por una cantidad importante de personajes históricos y un mundo de fantasía que gira en torno a la espada, los dragones y la brujería.

Hoods Drifters Studio son los responsables de traernos esta adaptación repleta de violencia gratuita, desmembramientos y baños de sangre en una historia donde veremos a personajes tales como Juana de Arco, Hitler, Atila, Anastasia y Billy el Niño, entre otros. El motivo de reunión de todas estas figuras históricas en reinos de fantasía se debe a que alguien los ha llevado hasta allí para que libren una interminable batalla para que se maten entre ellos. ¿No creéis que solo por eso merece la pena echarle un vistazo? Siendo un trabajo basado en un manga de Hirano que no entra en desastrosos experimentos CG ha de estar en la lista de must watch.

- Se estrena el 7 de octubre. Contará con 12 episodios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.