avatar

10 anime imprescindibles para otoño de 2016
4 4
ESTO SE ANIMA

10 anime imprescindibles para otoño de 2016

Categoría: Reportaje
30 de Septiembre 2016 | 22:00

Un poco de color mientras nos vamos acercando al final de este top 10 otoñal nunca viene mal. 'Stella no Mahou' es un proyecto, basado en el manga de historias cortas homónimo, que ha sido producido por el estudio de animación Silver Link. Dado que para esta temporada no había recomendado aún ninguna serie con aspecto tan vivo y moe, creo que entre todas las disponibles esta es la que más puede atraer a la mayor amplitud de público, independientemente de si este es masculino o femenino. Estaba dudando seriamente entre añadir 'Girlish Number' -licenciado en España como 'Quiero ser dobladora'- o esta, y finalmente me he decantado por esta que aquí veis por ser más amable con el público femenino. Además, se trata de una historia sobre desarrolladoras de videojuegos indie, y dado que en ZonaRed también tratamos tanto noticias de videojuegos como artículos dedicados a la mujer en el medio, blanco y en botella.

Mamá, quiero hacer videojuegos

Stella no Mahou

Como comentaba, se trata de una serie que recibe con los brazos abiertos tanto al público masculino como femenino y no se esfuerza en parecer moe o adorable, no recurre a clichés en el apartado visual, y parece mucho más amable -y divertida- que otras series candidatas.

La historia gira en torno a Tamaki Honda, una chica de primer curso de instituto que se une a un círculo de desarrollo, llamado SNS-Bu, que se encarga de desarrollar doujin games, también conocidos como videojuegos indie.

- Se estrena el 3 de octubre. Número de episodios desconocido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.