avatar

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes
10 anime imprescindibles para otoño de 2016
4 4
ESTO SE ANIMA

10 anime imprescindibles para otoño de 2016

Categoría: Reportaje
30 de Septiembre 2016 | 22:00

Termina el verano y parece que este año ha acompañado la bajada de temperaturas. Hace un tiempo más agradable, no terminamos de acostumbrarnos al curro, el colegio o la universidad, las hojas comienzan a caerse de los árboles... Y llega la temporada de otoño de anime para 2016, a la cual se suman tanto nuevas series como nuevas temporadas de aquellos anime que ya fueron estrenados anteriormente.

Anime para cuando baja la temperatura

Sin llegar a ser una temporada realmente potente, de esas que suelen dejar con la boca abierta si se juntan dos o tres series con animación extremadamente cuidada y grandes momentos de acción, se logra al menos mantener el tipo con apuestas muy interesantes. 'Pokémon Sol y Luna' llega con una nueva aventura para Ash y Pikachu, 'Tiger Mask' promete conquistar de nuevo el ring con una nueva serie de animación, La violenta 'Drifters' por fin tiene una adaptación animada que llegará al poco de comenzar octubre y 'Monster Hunter Stories: Ride One', la adaptación animada del videojuego de CAPCOM, por fin se estrena el segundo día del mes de octubre.

Pokémon Sol Luna anime

Estos son, claro está, algunos ejemplos de todo lo que nos espera en otoño, una temporada que además de traer moe, humor, historias deportivas y ecchi, entre otros géneros y estilos, también vuelve a traer de vuelta el género de las magical girls con una apuesta que pretende arrebatarle el trono a Puella Magi Madoka Magica.

Pero el tiempo que tenemos no es eterno. La vida social, la familia, las tareas laborales, los estudios, y otro tipo de ocio nos van recortando horas en nuestro día a día, y al final no tenemos para poder verlo todo. Por ello, una vez más, desde ZonaRed apostamos por un ranking con diez de las series más interesantes de la temporada, escogidas midiendo unos valores de calidad donde priman factura técnica, historia y humor. Por supuesto, si os gusta una serie que no esté recogida en esta lista se debe simplemente a que buscamos ofrecer una selección limitada, pero ello no quita que se dejen fuera otros trabajos que puedan gustar a otros.

Dicho esto, pasamos directamente a las recomendaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.